Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en... Ver más
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en común. Estamos todos muy ilusionados.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Hola María. Acabo de entrar en la página. Veo que nos casamos el mismo día. Y el Restaurante Santa Ana era una opción pero finalmente elegimos el Parque de la Marquesa. Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes. Un abrazo y felicidades.
Participé en el post de Maria
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4051 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean originales?
Participé en el post de Elena
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4053 díasTengo un problema.....me caso el 27 de junio en santa ana. Ceremonia civil... Y sólo tengo claro la entrada del novio...fix you de cola play, la novia, Wins,de birdy,y el si quiero the reason.... Todo lo demás en blanco.... Haber si me podéis ayudar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de *pau*
Hace 4249 días
Participé en el post de Maria
Hace 4296 días
Creé un post
Hace 4296 díasHola...nos casamos!!! no se si vamos bien de tiempo pero empezaremos con los preparativos en septiembre...que ilusión!!
Participé en el post de Monica
Hace 4545 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4586 días
Participé en el post de Marina
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4589 días