Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por... Ver más
Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por delante. Lucho por lo que quiero y consigo todo lo que me propongo. Vivo enamoradísima de mi chico y de los momentos que vivimos juntos.
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mi boda va a ser una boda religiosa, muy romántica y un poco tradicional. Va a ser un día donde recordemos las personas que faltan y donde disfrutaremos de las que están presentes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
95
Pues si, nuestro ansiado día ya pasó, nos casamos el pasado sábado y después de un año de preparativos el día se va volao!! Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo con toda nuestras familias y...

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2062 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración