COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por... Ver más
Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por delante. Lucho por lo que quiero y consigo todo lo que me propongo. Vivo enamoradísima de mi chico y de los momentos que vivimos juntos.
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi boda va a ser una boda religiosa, muy romántica y un poco tradicional. Va a ser un día donde recordemos las personas que faltan y donde disfrutaremos de las que están presentes.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Tiendas de novia
Pues si, nuestro ansiado día ya pasó, nos casamos el pasado sábado y después de un año de preparativos el día se va volao!! Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo con toda nuestras familias y...
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies