Ir al contenido principal
Maria
Maria

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por... Ver más

Soy una persona muy estrovertida, simpática, agradable... Vivo enamorada de la vida aunque a veces duela y supero cualquier bache que se me ponga por delante. Lucho por lo que quiero y consigo todo lo que me propongo. Vivo enamoradísima de mi chico y de los momentos que vivimos juntos.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1717días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ya casados y ni nos hemos enteradooo!!!
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:02

Pues si, nuestro ansiado día ya pasó, nos casamos el pasado sábado y después de un año de preparativos el día se va volao!! Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo con toda nuestras familias y...

Lorena, martes 27-Ago-19 47 2.050
Maria
úLtimos preparativos!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:16

Hola a todas comu. Llevo varios días pensando y no se si tirar pétalos o arroz y al final me he decantando por ambos... pero claro, ahora viene el dilema. Quiero comprar arroz que no ensucie porque el...

Nuria, viernes 24-May-19 10 104
Maria
Estoy atacadísima!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 00:03

Pues como pone en mi marcador ya quedan 95 para el gran día, cada vez voy teniendo más nervios y siento que me quedan muchas cosas por hacer y organizar y que quedan muy pocos días... Estoy super...

Mireia, miércoles 8-May-19 22 244
Maria
Prueba de maquillaje
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 15:25

Pues como dice el título hoy he tenido mi prueba de maquillaje!! Estoy encantada con el trabajo de la maquilladora y la profesionalidad. Os voy a dejar una foto del trabajo que a echo y espero que os...

EvaTL, martes 23-Abr-19 71 1.277
Maria
Ya tenemos las alianzas!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 20:38

Pues como dice el título, ya tenemos las alianzas! Son de oro y la verdad que gracias al descuento que conseguimos en a feria de bodas de Málaga nos han salido por un precio super absequible! Ya me...

Ana Blanca, miércoles 27-Mar-19 34 547
Maria
Estres total con el tocadoo!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola chicas!! Llevo buscando un tocado bonito un montón y todos los que encuentro me salen 80 o de ahí para arriba 😭😭. Una amiga me ha dado la opción de pedirlos por aliexpress pero claro de lo que se...

Alba, viernes 22-Mar-19 24 316
Maria
Después de meses he encontrado mis zapatos!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2019 a las 23:35

Pues como dice el título, llevaba meses buscando y buscando y no encontraba nada que me agradase. Todo lo que veia era para muy mayor y tengo 20 años y quería algo juvenil. Y hoy paseando por el...

Giulia, miércoles 20-Mar-19 21 319
Maria
Ya tenemos las invitaciones!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 23:31

Pues si.. parece mentira que me quede ya 4 meses y medio y lo tenemos casi todo! Me llegaron las invitaciones hace mes y medio pero he estado tan ocupada que no he podido subirla!! Son muy originales...

Leticia, miércoles 20-Mar-19 15 211
Maria
Regalo para mis damas de honor
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:27

Holaas comuuu!! Vi estas pulseras por aqui y me encantaron, pero no se quien me las podría hacer. Alguieen puede ayudarmee?!

Judith, miércoles 13-Mar-19 13 197
Maria
María: los proveedores de mi boda
Maria en Grupo Málaga, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:51

Bueno os voy a explicar un poquito los proveedores que he cogido. Para el tema del convite ha sido la Cruz de Piedra en Coín (Málaga), era lo más absequible y lo que tenía más cosas incluidas y está...

Alba, viernes 1-Mar-19 1 45
Maria
Necesito ayudq con los zapatos 😢
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:21

Hola chicas alguna me podeis decir páginas para poder comprar los zapatos? Aquí en Marbella no hay apenas tiendas y las que hay no venden zapatos para novia y es lo único que me falta... mil gracias...

Laura, miércoles 27-Feb-19 17 241
Maria
Regalo para las damas de honor
Maria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Se que regalarle a mis padres y mis suegros pero no se que darle a mis damas de honor. 2 son amigas y una es mi prima. Alguna ideaaa? Gracias de antemano

Amparo, martes 26-Feb-19 9 148
Maria
Regalo para mi novio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:55

Mi futuro marido es fanatico del carnaval de cádiz como yo y habia pensado en llevar alguna agrupación para mi boda. Como veis la idea? Me parece original aunque se me va bastante de presupuesto. Pero...

Maria, lunes 25-Feb-19 10 132
Maria
Recogido
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!

Bride, martes 19-Feb-19 25 646

Grupos generales

Inspiración