Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Sera mi segunda boda. La voy a disfrutar de verdad. La primera fue lejos. Esta sera en mi ciudad.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
8Me caso el 21 de marzo y estoy sin pendientes, los que iba a llevar al final no me van con el tocado. En Sevilla me han dicho que hay muy bonitos. Donde los pudo buscar?
Hola me puede decir alguien algo sobre celebrar la boda alli. Ese hotel es el mismo hotel palmera plaza?
Quien ha ganado el sorteo del 7 de octubre y que numero ha salido?
Hola compañeros que nos casamos el 21 de marzo, que tal lleváis todo? Alguno mas se casa en Jerez de la Frontera?
Hola, me gustaria contratar el catering Davidsson en Jerez alguien podria darme alguna referencia?
Hola intento recomendar un proveedor y ya que por fin consigo hacerlo, no puedo solicitar boleto para el sorteo porque no da opcion nada mas que visita o contratacion. ? Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, ?como consigo boletos por recomendar pues solo me da opcion a visita y contrato y ademas despues de recomendar no se sube. Gracias
Alguna frase apropiada para introducir el numero de cuenta en la invitacion que no resulte demasiado descarada?