Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Sera mi segunda boda. La voy a disfrutar de verdad. La primera fue lejos. Esta sera en mi ciudad.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
Me caso el 21 de marzo y estoy sin pendientes, los que iba a llevar al final no me van con el tocado. En Sevilla me han dicho que hay muy bonitos. Donde los pudo buscar?
Alguna novia que se casará con pelo a lo bob???? Porfi colgar fotos para hacernos una idea !!!! Graciasssssssss
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Algunas de jerez ha celebrado o a ido a una boda con este catering.?
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Hola me puede decir alguien algo sobre celebrar la boda alli. Ese hotel es el mismo hotel palmera plaza?
Hola compañeros que nos casamos el 21 de marzo, que tal lleváis todo? Alguno mas se casa en Jerez de la Frontera?
Tengo varios proveedores que no contestan a mis solicitudes, ya que en muchos ya he realizado compras y necesito que validen mis cupone s que hago?
Hola, me gustaria contratar el catering Davidsson en Jerez alguien podria darme alguna referencia?
Holaa! me caso en junio de 2015 y estamos buscando sitios para el banquete. Seguro que me podeis ayudar, porque ando un poco perdida!!! Gracias
Hola intento recomendar un proveedor y ya que por fin consigo hacerlo, no puedo solicitar boleto para el sorteo porque no da opcion nada mas que visita o contratacion. ? Alguien me puede ayudar?
Hola !! me llamo Alicia me caso el 7/11/2015 en jerez de la frontera, mi futuro marido es de ahi, yo soy catalana ,no logro imaginarme la boda en noviembre .......hara frio? llovera? ....es la unica...
Alguna frase apropiada para introducir el numero de cuenta en la invitacion que no resulte demasiado descarada?