Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3620días 20hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Puerta tierra para reportaje fotografico
Maria en Grupo Cádiz, El 14 de Noviembre de 2013 a las 01:01

Hola chicas!!!! se de un sitio nuevo en Cádiz donde podemos hacernos unas fotos de boda preciosas, es puerta de tierra, es un paseo bastante bonito y lleva poco abierto, es un lugar con mucho...

Maria, domingo 30-Mar-14 20 562
Maria
Maquilladoras en Cádiz que consigan controlar los brillos
Maria en Grupo Cádiz, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:25

Hola! a ver si me podéis ayudar, yo tengo muchos brillos cuando me maquillo, me cuido la piel y uso polvos para controlar los brillos, aún así cuando me maquillo me salen muy pronto y me dura muy poco...

Encarni, viernes 28-Mar-14 13 399
Maria
Ramo de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:50

He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...

Miriam, domingo 23-Feb-14 58 1.873
Maria
No encuentro mis boletos para el sorteo ¿donde estan?
Maria en Grupo Sorteo, El 21 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Hola! he pedido mis boletos a los proveedores que he contratado y segun me sale me los han enviado, pero no encuentro los boletos por ninguna parte y no se que numeros tengo ni nada, me podeis ayudar?...

Anna, lunes 23-Dic-13 1 287
Maria
Floristerias econÓmicas
Maria en Grupo Cádiz, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:18

Hola chicas!!! alguien sabe de alguna floristeria económica? es que ayer pregunté en una y me parece una exageración,150 euros más o menos el ramo solo y una oferta de 350 euros ramo, prendido, coche...

Anabel, domingo 1-Dic-13 5 314
Maria
Maquilladoras en cÁdiz
Maria en Grupo Cádiz, El 18 de Noviembre de 2013 a las 01:18

Hola!!! estoy buscando maquilladora en Cádiz, sabeis de alguna que sea buenecita? gracias!!!

Maria, jueves 21-Nov-13 7 369

Grupos generales

Inspiración