Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!!!! se de un sitio nuevo en Cádiz donde podemos hacernos unas fotos de boda preciosas, es puerta de tierra, es un paseo bastante bonito y lleva poco abierto, es un lugar con mucho...
Hola! a ver si me podéis ayudar, yo tengo muchos brillos cuando me maquillo, me cuido la piel y uso polvos para controlar los brillos, aún así cuando me maquillo me salen muy pronto y me dura muy poco...
He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...
Hola! he pedido mis boletos a los proveedores que he contratado y segun me sale me los han enviado, pero no encuentro los boletos por ninguna parte y no se que numeros tengo ni nada, me podeis ayudar?...
Hola chicas!!! alguien sabe de alguna floristeria económica? es que ayer pregunté en una y me parece una exageración,150 euros más o menos el ramo solo y una oferta de 350 euros ramo, prendido, coche...
Hola!!! estoy buscando maquilladora en Cádiz, sabeis de alguna que sea buenecita? gracias!!!