Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!

Hola!!! tengo un problema y es que no consigo pegar la goma eva, alguien me puede ayudar y decirme como puedo conseguir que pegue? intento hacer un ramo de rosas. GRACIAS

Hola!!! hace mucho que no escribo, quería contaros que estamos esperando un bebé!!! estamos de 11 semanas y parece que todo va bien, aunque bueno aún es prontito, pero ya hemos escuchado su corazón y...

Hola! Creo que ya tengo a mi maquilladora pero sólo la he visto en youtube, es de Cádiz, alguien la conoce? sabéis si los productos que utiliza son buenos? gracias

Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso...

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Hola!!! pues nada que abro este debate porque tengo curiosidad de ver quienes mas se casan en la misma iglesia que hemos elegido nosotros, nuestra boda sera el 19 de Julio del 2014 a las 18:30 de la...

Bueno quería compartir algo más de mi boda y aunque fue muy bonita y lo pasamos genial, también tiene sus cosillas que me cabrean cuando las pienso, resulta que un grupito de familia desde el...

Hola!!! necesito ayuda!!! quiero lavar mi vestidito de novia en casa, es de tul y todavía tenemos que hacer el post boda, pero los bajos están sucios y me gustaría limpiarlos, alguna lo ha hecho y le...

Hola!!! tengo mucha curiosidad por una cosa porque la verdad me parece tan extraño que necesito saber si le ha pasado a alguien más! La cosa es que después de dar tantas vueltas con las mesas y tanto...

Os enseño fotitos de nuestro gran día!!!

Hoy hace un mes de nuestra boda y seguimos en una nube!!! jeje

Hola chicas!!! he estado un poco pérdida, con la boda y el viaje!!! quería compartir con vosotras lo feliz que estoy, el día 19 fue el día más bonito y feliz de nuestra vida y lo pasamos genial, todo...

Bueno pues después de tanto preparar ya es el día de nuestra boda!!! a las 6 de la tarde estaré caminando hacia el altar en busca de mi futuro esposo!!! es umbral día en el que vamos a echar de menos...

Estoy super feliz porque es mi último fin de semana de soltera!! tanto preparar y por fin va a llegar el día!!! esta noche cena familiar para celebrar que la semana que viene nos casamos!!! la verdad...

Hola! se me ha ocurrido crear un debate y es que como hay debates de nuestros ramos de novia se me ha ocurrido crear uno donde poner fotos de los prendidos de los novios!!!

Pues eso que quiero darle la liga a una amiga pero no quiero hacer baile porque me da corte, de que modo puedo hacerlo?

Bueno mi vestido es de pronovias en Cádiz y lo he comprado ahí porque comfio, a 11 días de la boda estoy nerviosa con el tema vestido y me he preguntado si las chicas que habéis comprado vuestros...

Pues eso que hoy hacemos 12 años juntos y dentro de 11 días es nuestra boda!!! me siento muy feliz y enamorada y quería compartirlo!!!

Holaaa! estoy a 11 días de mi gran día y quería contaros como ha sido mi despedida! resulta que el sábado en un principio lo tenía sin tener que trabajar pero al final me dijeron que tenía que ir, así...

Bueno la verdad es que estamos con el tema de la música y queremos algo entregar un ramo de flores a la abuela de mi novio y es que es la única abuela que vamos a tener el día de nuestra boda y da la...

Hola!!! Quería contaros lo que ha ocurrido delante mía hace unos momentos en el portal de mi casa, he vuelto del trabajo como cada día y cual ha sido mi sorpresa que en el portal de casa he encontrado...

Holaaa! pues nada, quería compartir con vosotras que ya sólo queda un mes para mi boda y me siento tranquila y muy feliz! tengo muchas ganas de ese día pero también me da penita de que se pase, estoy...

Holaaa! quería contaros algo muy bonito que viví el sábado pasado, por aquí se conoce a mucha gente y compartimos muchas cosas y bueno yo he conocido a unas cuantas chicas con las que tengo más...

Quiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con mis amigas!!! la verdad que tengo mucha suerte con tenerlas porque son amigas de verdad, ayer por sorpresa me visitaron en el trabajo y es que...

Bueno pues ya tenemos nuestras alianzas y van a ser las de nuestros padres que por desgracia no están, mi chico la de su padre y yo la de mi padre, la verdad es que me parece algo bonito porque van a...

Hola! Necesito unas alpargatas para cambiarme cuando este cansada de los zapatos, donde las estáis comprando? No encuentro nada, gracias!!!

Hola! Alguien me puede decir donde comprar unas zapatillas para mientras nos estamos arreglando? Tengo la bata blanca para las fotos pero no encuentro zapatillas!

Hola!!! necesito ayuda, estamos buscando autobuses para los invitados, estamos mirando precios y son muy caros, alguien sabe de alguno que este bien de precio? necesitamos dos, gracias!!!

Hola!!! me caso el 19 de julio y necesito peluquera, me falta muy poquito y no me convence la que tengo, porque tengo muy claro lo que quiero ese día y no se parece en nada la prueba que me han hecho,...

Hola! He visto como es la ceremonia de la rosa y también de las manos y me encanta porque me parece precioso y mi pregunta es si se puede hacer alguna de las dos en la iglesia ya que es donde nos...

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se...