Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración