Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare... Ver más
soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare viva o me habran comido los nervios jeje
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
imagino mi boda muy romantica y vestida con un vestido blanco tipo princesa pero a la vez una boda divertida y muy especial con la gente que mas quiero
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Chicas estoy mirando este barco para crucero del día 24-6-2015 desde Venecia a Barcelona Alguna habéis viajado en este barco? Hablan español?
Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...
Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...
Mi Actividad
Participé en el post de Casiopea
Hace 3571 díasmaria como llevas la boda?? habeis echo ya la prueba del menu?? nosotros fuimos el 11 de abril.. que bueno todo... al final cogimos los vinos normales, porque el blanco es un semidulce que esta buenisimo, y la verdad que me gusta mas que el albariño. bufff yo toi de un despiste ultimamente.. jeje me qdan 2 meses y nose si lo tngo todo ya zanjao o no.. me faltan cosas como mi ropa interior,pendientes.. pero por lo demas excepto pagar.. creo q ta todo mirao y atao..
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración