Ir al contenido principal
M
Maria

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare... Ver más

soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare viva o me habran comido los nervios jeje

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 19hrs

Chame comentó en mi muro:

Hace 4022 días

maria como llevas la boda?? habeis echo ya la prueba del menu?? nosotros fuimos el 11 de abril.. que bueno todo... al final cogimos los vinos normales, porque el blanco es un semidulce que esta buenisimo, y la verdad que me gusta mas que el albariño. bufff yo toi de un despiste ultimamente.. jeje me qdan 2 meses y nose si lo tngo todo ya zanjao o no.. me faltan cosas como mi ropa interior,pendientes.. pero por lo demas excepto pagar.. creo q ta todo mirao y atao..

Hace 4244 días

el morado es dnd me caso yo y sinceramente creo que no estaba cogido pa esa fecha... porque estaba bastante vacio de reservas en junio yo juraria que no habia ninguna en ese salon jejeje. y si le pertenece la magdalena nose porque no se casa ahi que es donde y me caso y es muy cuca... y no hay lista de espera, la de la luz nose.. se ta poniendo muy de moda como no sea eso, pero sinceramente lo dudo mucho. pero bueno hay que darle el beneficio de la duda jeje, yo es vestido tengo pa ir en noviembre... tng unas ganas... me han dicho que igual es un poco tarde pero claro no quiero ir a verlo sola aqui en orense.. y el fin de semana que voy aviles antes de ese vienen mis suegros que son de ciudad real ( que asi de paso te contesto a lo de mi mozo que es de un pueblo de ciudad real) y entre ir a ver fotografos,los dj´s y enseñarles aquello... pos no me va dar tiempo.. y a ver lo de las ferias.. me dijeron que si que fuera alguna que hay chollos pero esk he mirao fechas y no me coinciden ni las de aqui :S jajajaja asi que ire llendo tanto aqui, como en el pueblo como en aviles mirando las alianzas a ver precios, al igual que las invitaciones que las quiero pa navidad ya, pa ir repartiendolas.. esto de solo tener 1 finde al mes pa ir a los sitios... es un asco, ah perdona que tarde en contestar es que porque ma dao por mirar que no me habia salido notificacion ni nada, xcierto eso del outlet dnd lo miraste? porque yo tambien se el que quiero y como me quede bien... clarisimo jajajaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4250 días

sii yo coji la casona por lo privado que es y el jardin aunque los menus son algo mas caros pero por lo que vi son iguales lo que cambia es el vino segun tino nose... (ojala no llueva jaja por el jardin)aunque el salon nos gustaba tambien el morado.mi boda es de dia y cojimos al final de noche lo del buffet que me parecio algo original a ver que tal al final .los precios la verdad que nada que ver con otros sitios hay bastante diferencia y las bodas en asturias los menus son carisimos con respecto bajando hacia el sur(tienen mi novio primos en zamora y tienen miedo que nos arruinemos porque no se cuanto suelen dar) aunque como llevamos dos años estamos ahorrando mucho para no llevarnos sustos ..pues ya hace una año que cojimos la iglesia el banquete,el fotografo y el dj ..fue pronto pero ya sabiamos lo que queriamos contratar entonces no quisimos esperar por esperar por miedo a que despues no tener hueco con ellos y tener que buscar otro ya sabiendo a quien queriamos contratar .y compramos las alianzass el año pasado en navidades porque las habiamos mirado por 500 euros las dos y luego fuimos a la feria de novios de gijon (que para mi es la mejor aunque solo fuimos a 3 jaja) y vimos los mismos anillos por 285 con regalo de gemelo en joyeria alfonso de gijon y aprovechamos ...mi madre me llamo loka que si al final no me casaba que si pasaba algo...y yo pero si pasar te puede pasar de un dia pa otro! y si al final no me caso los fundo todo se puede vender jeje.tambien me critico mucho porque coji en julio en pronovias el vestido en el outllet pero es ke yo ya sabia que vestido me gustaba y resulta que lo tenia por 1000 euros menos de 1900 que costaba me quedo en 990 ...pues vamos buscando los chollos todo lo que se pueda ahorrar y hace unos dias me llegaron las invitacion de novodistribuciones.com 102 porque 59 euros y estoy todo el dia mirando cosas jaja dice mi mozo que a que voy a dedicar mi tiempo despues de la boda jaja.ahora andamos mirando la luna de miel a ver si cojemos vuelos baratos a nueva york y para el año que viene ya dejo los detalles..las flores de la iglesia...las de las mesas.. por lo que veo vives en orense pero te casas en aviles y tu mozo tambien es de aqui? yo tengo una amiga viviendo en pontevedra y es de aviles de toda la vida pero la hacen alli porque el novio es de alli asi que me toca ir el año que viene en noviembre de bodorrio a galicia :) tu ya miraste vestidos? a mi tambien se me hace lentisimo pero dicen que el año que viene se nos va pasar volao! lo de la amiga esta que me copio realmente es que no qeremos ver la iglesia dos meses antes decorada ni el banquete nos gustaria verlo todo eso de sorpresa y no queremos revivirlo dos meses antes .ella decia que la ermita de la luz tenia lista de espera y ella le pertenece la iglesia de la madalena la que esta yendo pa illas y es bonita tambien nose porque no la hace alli. y ella decia que queria el salon morado del lupa pero que estaba cojido jolin y eso que anunciaron casarse 15 dias despues de nosotros..tuvieron tiempo jaja

Hace 4250 días

Hola maria! Si soy de aviles jeje, ademas conozco bien la zona de miranda porque tengo amigos alli de la epoca adolescente jeje, pues si tino es muy majo, aunque de primeras me parecio un poco chuleta luego mejoro jeje, el dj tampoco vamos a cogerlo alli porque el me ofrece 700€ y en fredevents o 3 events me ofrecen x 450 o 500€ la tarifa plana, porque yo mr caso de tarde, tambien estaran desde el coctel, a mi tambien me gustan las iglesias pequeñas jeje mas intimo y ademas menos concurrencia de gente gispiandolo todo jaja pues la cosa ya te digo yo fuy el 8 de agosto o por ahi y no quedaba ningun sabado de mediados de abril a mediados dr octubre para la casona, si me dijo que si queria un viernes o domingo que ya si... Me dio rabia porque es el que mas me gusta porque esta por decirlo de algun modo mas privada la cosa, aunque el principe tambien es muy guapo, y si la calidad precio es espectacular... Tino se reia con la cara que puse a preguntar que si ese seria el precio sin iva no? Y el no no con iva y en tu caso menos 8€ del lunch.... Jajajajajajaja yo ya he comido alli y me encanto asi que... Ademas hay sitios guapos cerca para las fotos y todo. Ycomo llevas los preparativos? Que visto que lo tienes casi todo no? Yo ahora toi mirando pa contratar al dj y fotografo para octubre que es cuando voy pa alli porque vivimos fuera... Luego ya nose que hare jeje me pasa el tiempo super lento y aveces me ahogo en un vaso de agua jajajaja un besin ;)

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4481 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4521 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4532 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración