Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy soñadora y muy sensiblona. Me encanta llorar en las bodas....en la mía no será menos!! Jeje

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3249días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Nuestros detallitos
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 16:45

Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...

Katherinne, viernes 31-Jul-15 28 1.794
Maria
Nuestras manualidades diy
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola!! Estas son nuestras manualidades q hicimos para la boda. Fue un curro pero la verdad es q disfrutamos mucho haciendolo y gustaron mucho: -La invitación (por delante y por detrás, con el sobre)...

Beatriz, sábado 25-Jul-15 15 1.217
Maria
Cuántos regalos haceis durante el banquete?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola!! Estamos acabando de montar tema regalos q daremso durante el banquete: Novios (solo a dos parejas pq no hay mas q veamos con intenciones) Ramo (se lo dare a mi madre pq quiero q sepa q es...

Momma, viernes 12-Jun-15 23 1.032
Maria
Cartel love diy
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chic@s!! Os queria enseñar una de las cosas q he hecho para nuestra boda. Es muy sencillo y rapido de hacer y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Los marcos son del Ikea y no estan mal...

Maria, sábado 28-Feb-15 20 1.182
Maria
Y si no hay mesa de niños??
Maria en Grupo Banquetes, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola!! Pues vereis...estamos montando las mesas y nos hemos dado cuenta q no hay suficientes niños para montar una mesa solo para ellos... O son muy pequeños q tienen q estar con los padres o ya son...

Maria, viernes 20-Feb-15 16 456
Maria
Duda con los zapatos!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 21:15

Hola!! Hace unos días me compré por internet unos zapatos q me gustaron mucho. Pero ahora q los he recibido no estoy segura de q me gusten tanto. Los puedo devolver sin problemas pero antes quería...

Maria, viernes 30-Ene-15 41 1.226
Maria
A que hora os casais?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola!! Estamos haciendo las invitaciones y tenemos que poner la hora en la que tienen que llegar los invitados...pero no sabemos cual. Pensamos en citar a la gente a las 18h, creeis que esta bien?? A...

Maria, viernes 16-Ene-15 62 1.418
Maria
Pronovias o outlet??
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chic@s!! Estoy mirando vestidos y tengo un pequeño dilema... Fui primero a pronovias y hay un vestido q me encantó, pero no lo compré porque quería seguir mirando... Otro día fui a un outlet de...

Vanessa, sábado 15-Nov-14 4 357
Maria
Regalos de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2013 a las 18:14

Hola chicas!! Nos casamos en mayo de 2015 pero queremos ir viendo cositas para la boda para que no nos pille todo en el último momento ya que tampoco tenemos muchas horas libres para podernos dedicar...

Maria, domingo 8-Dic-13 9 370

Grupos generales

Inspiración