Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy soñadora y muy sensiblona. Me encanta llorar en las bodas....en la mía no será menos!! Jeje

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3236días 5hrs
M
Luna de miel en isla mauricio
Mony, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:48

Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...

Alba, viernes 23-Mar-18 70
Anna
Novedades: marca de agua en wedshoots!
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todas!!! Hoy os traigo una gran novedad y estoy convencida de que a muchas os encantará! Las fotos de Wedshoots YA NO INCLUIRÁN la marca de agua al descargar el álbum!! Espero que la noticia os...

Luna_moon, lunes 13-Jun-16 39
E
Letras de forespan
Elisa, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Buenos días!! Hoy me han llegado las letras grandes que pedí para la boda. Ponía que eran de forespan de alta densidad...pero para mí que es el forespan de toda la vida!!! Ahora tengo miedo de que...

Maria, domingo 2-Ago-15 7
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria
Nuestras manualidades diy
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola!! Estas son nuestras manualidades q hicimos para la boda. Fue un curro pero la verdad es q disfrutamos mucho haciendolo y gustaron mucho: -La invitación (por delante y por detrás, con el sobre)...

Beatriz, sábado 25-Jul-15 15
Maria
Nuestros detallitos
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 16:45

Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...

Katherinne, viernes 31-Jul-15 28
C
Manualidades de nuestra boda
Cristina, El 24 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, están son algunas de las manualidades que hicimos para nuestra boda. Esperamos que os gusten!!

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 40
Esmeralda
Los nervios nuestros peor enemigo
Esmeralda, El 24 de Julio de 2015 a las 06:14

Buenas amores Os dejo unos consejillos, para durante la planificación y el día antes de la boda, deseo que os ayude. Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho El estrés prenupcial es uno de...

Saray, viernes 11-Sep-15 8
P
Tarta de bodas
Patricia, El 24 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola chicas, alguna sabeis donde hacen muñecos de tarta personalizados, es que quiero que mis muñecos sean 2 pinguinos ya que es algo significativo para nosotros, pero nose donde puedo conseguirlos

Sara, martes 28-Jul-15 3
Maria
Mañana es mi gran día
Maria, El 11 de Julio de 2015 a las 20:11

Hola chicas¡¡¡¡ Por fin llega¡¡ tanto esperar, tantos meses de preparativos y ya mañana es mi día. Estoy muy nerviosa y emocionada.Espero que no llueva y que todo salga bien..... a ver mis nervios...

Maria, lunes 20-Jul-15 25
Suuu
¿Chapas o pegatinas?
Suuu, El 22 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...

Maria, miércoles 8-Ago-18 69
Sheila
Alguna foto casera de nuestro día!!
Sheila, El 11 de Julio de 2015 a las 12:35

ENTRADA AL SALÓN DETALLES DECORACIÓN ENTRADA MASÍA CEREMONIA MOMENTO ÍNTIMO MI VIDA ESPERANDO EL COCHE DE BODA SALON DECORADO AMOR EN ESTADO PURO

Paola, martes 22-Sep-15 47
Anna
Tu algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul...
Anna, El 11 de Julio de 2015 a las 12:05

Habéis pensado seguir la costumbre o tradición del algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? En qué elementos habéis pensado en cada caso? Contádnos vuestras elecciones! A. Algo viejo Ej:...

Ana Isabel, lunes 13-Jul-15 26
Teresa
Regalo de pronovias
Teresa, El 9 de Julio de 2015 a las 19:23

Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...

Sasa, viernes 10-Jul-15 33
C
Este será mi ramo
Cristina, El 8 de Julio de 2015 a las 19:41

Este sera mi ramo... Quiero una boda romántica y tierna... Jjij una cosa que tengo superclara

Tania, domingo 12-Jul-15 42
M
Corazón "aquí llega la novia"
Mojito2014, El 8 de Julio de 2015 a las 20:12

Aquí os enseño el corazón que llevará una de mis damitas!! Os gusta??

Sarah, domingo 12-Jul-15 29
Belen
Detallitos chupitos y pai-pais
Belen, El 8 de Julio de 2015 a las 21:07

Hola chicas y chicos!!!! Os enseño como van quedando alguno de los detalles que estaran en mi boda!!!! Los pai-pais que los pondre en una cestita en la ceremonia civil, para que quien quiera coja...

Loliyaaa, sábado 11-Jul-15 17
Cristina
Últimos detalles. boda 25/7
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 23:18

Hola chic@s! Me faltan algunos detalles y como no conozco mucho Valladolid necesitaría que me echarais un cable: 1.- Me falta el libro de firmas o había pensado el árbol de huellas aunque necesito...

Cristina, jueves 16-Jul-15 9
Anna
16 ideas para tu tarta de boda!
Anna, El 2 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola, holita! Hoy os traigo 16 ideas para vuestra tarta de boda con mucho color y originalidad! Hay pasteles de todas las formas y gustos, a ver cuál te gusta más Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Ana Isabel, miércoles 15-Jul-15 45
M
Donde comprar pizarra??
Mirian, El 1 de Julio de 2015 a las 22:19

Hola chicas! Estoy buscando una pizarra mediana , en forma de corazon si pudiera ser para hacernos unas fotos para anunciar a los invitados el dia de la boda, el famoso "save the date" jajja.Sabeis...

Pili, sábado 4-Jul-15 11
Nerea
Minions tarta
Nerea, El 29 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a todas! Busco minions como estos o similares ¿alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias!

Nerea, miércoles 5-Jun-19 29 1
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Thais
Novios pitufos!
Thais, El 15 de Junio de 2015 a las 15:39

Hola guapas!! Tengo un dilema jajaja una de mis amigas con su chico se llaman pitu ( de pitufos) entonces yo habia pensado en regalarles unos novios de pitufos qe los he visto en la pagina de...

Arima, lunes 15-Jun-15 17
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
S
Ayuda! canción para entrada de los novios y para el pastel
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 15:28

Pues eso necesitamos ideas para elegir la canción de la entrada de los novios y la de entrada del pastel. Creemos que deberían ser alegres pero no se nos ocurren. A ver si nos echáis una mano.

Sandra, lunes 15-Jun-15 12
Nury
Nuestros muñecos de tarta!!!
Nury, El 10 de Junio de 2015 a las 22:01

Buenas noches!!! En un principio no íbamos a comprar muñcos porque los del restaurante lo regalaban pero como hemos vistos estos pues nos gustaron y ya son nuestros jajajaja

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 24
Maria
Cuántos regalos haceis durante el banquete?
Maria, El 11 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola!! Estamos acabando de montar tema regalos q daremso durante el banquete: Novios (solo a dos parejas pq no hay mas q veamos con intenciones) Ramo (se lo dare a mi madre pq quiero q sepa q es...

Momma, viernes 12-Jun-15 23 1.032
M
Justo un mes para mi dia b!!
Miriam, El 9 de Junio de 2015 a las 15:31

Hola!!!solo queda un mes para el.gran dia!!ni estoy nerviosa pero si muy ilusionadaaa!!solo me queda preparar el arroz y organizar las mesas!!

Gema, miércoles 10-Jun-15 9
Ingrid
#detalle para las próximas parejas casaderas
Ingrid, El 8 de Junio de 2015 a las 07:56

Galletas con superpoderes para ser los próximos! !

Frida, jueves 11-Jun-15 18
Olga
Regalo para amigos
Olga, El 5 de Junio de 2015 a las 21:13

Holaaa!!! Me gustaria para el dia de la boda tenerle a cada amigo un detalle que pyedan tener de recuerdo de ese dia!! Le doy muchas vueltas pero no me acaba de cuadrar nada!! Alguien tiene alguna...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 7

Grupos generales

Inspiración