Ir al contenido principal
María
María

Vilalba, Lugo · Desde Octubre del 2013

Hola a tod@s!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Cuántas nos vamos en el 2014 a los Fiordos?
María en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:21

Hola a todas!! Propongo este debate para que todas las que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos en el 2014 compartamos información sobre las visitas o excursiones que vamos a hacer, o sobre...

María, viernes 13-Mar-15 24 759
María
Ordenar debates en los que participo
María en Grupo Soporte, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:28

Hola! No sé si alguien preguntó por esto o si le pasa también al resto de usuari@s o solo a mí. El caso es que después del cambio del diseño de la web ya no puedo ordenar los debates en los que...

Anna, viernes 17-Oct-14 2 236
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84 3.909
María
Dudas con vestido de la niña de los anillos
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 20:29

Hola a tod@s!! Tengo un tema que me está comiendo la cabeza desde hace unos tres o cuatro días y ya no sé si es que le estoy dando demasiadas vueltas sin necesidad o realmente tengo razones para tener...

Laura, martes 1-Jul-14 12 591
María
Detalles en los que nunca habríamos caído de no haber organizado una boda!
María en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 13:42

Hola a tod@s! Propongo que nos contemos cosas en las que nunca habríamos pensado de no ser que nos hemos metido en el mundillo de las bodas. Por ejemplo os expongo lo que me pasó a mí: jamás me habría...

Lulu, lunes 16-Jun-14 39 2.615
María
Duda boletos solicitados, pero no concedidos
María en Grupo Sorteo, El 7 de Enero de 2014 a las 17:57

Hola! Antes de nada, igual ya está explicado en algún lado, pero estuve mirando y no conseguí ver nada que aclarara mi duda. Mi caso es que solicité boletos a uno de mis proveedores, concretamente el...

María, martes 7-Ene-14 2 185
María
Descuento Pronovias A Coruña
María en Grupo A Coruña, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:38

Hola! Igual no llega el aviso con mucho tiempo, pero esta semana en el Pronovias de A Coruña hay una promoción de descuento de 100 euros si se compra esta semana el vestido. Entre que hoy ya es...

María, miércoles 4-Dic-13 3 311
María
¿Experiencias Pronovias Lugo?
María en Grupo Lugo, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:11

Hola a todas! Abro este debate para preguntar a otras novias que hayan ido a la tienda de Pronovias de Lugo por sus experiencias en ella. Me gustaría probarme algunos modelos y es la que más cerca me...

María, lunes 4-Nov-13 4 265

Grupos generales

Inspiración