Ir al contenido principal
María
María

Vilalba, Lugo · Desde Octubre del 2013

Hola a tod@s!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3573días 14hrs
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
S
Pañales noche
Sofía, El 6 de Octubre de 2020 a las 06:54

Hola chicas! Tengo un problemita. Mi peque de tres años controla el pipi desde hace casi un año pero por las noches lleva pañal porque se duerme y se le escapa. Lleva dos noches que al acostarse antes...

María, miércoles 7-Oct-20 4
Buscando Un Sueño
Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío
Buscando Un Sueño, El 5 de Enero de 2018 a las 10:10

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...

Maria, domingo 5-Ene-20 34
Mary
Mioma subseroso y embarazo
Mary, El 21 de Marzo de 2014 a las 00:04

Desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las...

María, jueves 28-Nov-19 38
M
Exceso de ácido fólico contraproducente según un estudio
Marta, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:02

Hola chicas, os cuento un poco esta noticia que me ha inquietado. Estoy embarazada de 16 semanas pero llevo tomando ácido fólico de diferentes marcas sin interrupción desde marzo del año pasado, esto...

Lorena, sábado 11-Ene-20 16
M
Mioma
Mayte, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:05

Hola buenas tardes !! Quería comentaros mi caso por si alguna me puede contar o orientar o compartir conmigo lo mismo que me ocurre. Llevamos más de un ańo y pico de búsqueda para ser papás y sin...

María, martes 29-Oct-19 1
M
Ayuda elección cochecito bebé!
Marina, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:56

Buenas tardes, llegados a las 25 semanas de embarazo todavía no hemos elegido el carrito... Tenemos estas 5 opciones: Stokke Trailz Inglesina Aptica Uppababy Vista Emmaljunga Nxt90 Silver Cross Wave...

Lenny, domingo 14-Jun-20 10 1
Leticia
Uppababy Vista o Joolz Day 3
Leticia, El 12 de Octubre de 2019 a las 13:04

Holaa! A ver si me podéis ayudar...estamos indecisos entre estos 2 modelos de carrito. Alguna mamá que me pueda aconsejar??? Graciasss

María, lunes 14-Oct-19 3
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Virginia
Nombres de niño
Virginia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola mamis!Vamos a tener un niño y no nos decidimos con el nombre..se que hay mas debates pero son del año pasado..La única condición es que nos gusta corto.Nuestra hija se llama Leire.Nos ayudáis???

Virginia, sábado 3-Ago-19 25
Martina
Parto con mioma grande
Martina, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:35

Hola. Tengo un mioma subseroso bastante grande de 14cm(fuera del útero) en la cara posterior y estoy bastante asusta con el tema del parto,ya que me queda un mes.. Si alguna ha pasado x algo parecido...

Martina, miércoles 3-Abr-19 2
Julia
Espasmo del llanto
Julia, El 15 de Marzo de 2019 a las 09:38

Hola a todas! os cuento, tengo una nena de 6 meses y ya van 4 veces las que cuando llora se queda sin respiración no arranca a llorar y se pone roja/azul, son unos segundos pero ayer estaba tranquila...

Julia, lunes 18-Mar-19 6
Chanel
Duda test clearblue
Chanel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:37

Buenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo)...

Laura, viernes 20-Dic-19 25
Madi & Jorge
Triste por la cesarea programada
Madi & Jorge, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:23

Buenas chicas! Estoy muy triste y algo inquieta porque mi pequeña viene de culete, esta así desde diciembre y ahora estoy de 33 semanas y sigue igual. El ginecologo aun dice que se puede mover, pero...

Madi & Jorge, domingo 10-Feb-19 51
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Lunas83
Tablets niños
Lunas83, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola Quería preguntaros opiniónYa q Hoy estuve pensando en cortar por lo sano Tengo un nene de 2,5 añosle dejamos una tablet pero últimamente se ha convertido en rutina....es verdad q en esos momentos...

Pepa, jueves 15-Nov-18 11
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
S
Habitación bebé o habitación juvenil
Susana, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:38

Pues este es mi dilema! Estoy embarazada de 7 meses y estamos en la duda de comprar un conjunto de armario/cómoda cambiador y cuna o....un dormitorio de estilo juvenil con cama nido armario y...

Beatriz, jueves 4-Oct-18 21
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
Victoria
Probable embarazo, y tomando antibióticos!!
Victoria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Hola chicas, os pongo en situación... Mi marido y yo estamos en búsqueda activa del bebé más esperado, pero cual es nuestra sorpresa, que me han detectado esta tarde infección de orina..... Me han...

Victoria, domingo 23-Sep-18 25
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
Laura
Fiordos noruegos y riviera maya
Laura, El 5 de Julio de 2018 a las 00:42

Buenas noches!! A ver si me podéis aconsejar o bien contarme vuestra experiencia con vuestro viaje de luna de miel.. Mi idea es fiordos noruegos y riviera maya.. sería ir para julio de 2019. Que...

Merce, martes 10-Jul-18 41
 Sandra
Primer dni
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Hola!! El jueves vamos hacer el primer DNI a mi hija que le quedarían 3 días para cumplir los 2 años. Mi pregunta es si sabeis si le tienen tomar las huellas dactilares, lo digo porque conociéndola no...

Ladyre, martes 8-May-18 14
Vero
Menorquinas si o no
Vero, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:39

Chicas, pensando ya en el calzado de verano (se que es pronto pero peco de precavida...) me ha surgido una duda...mi niña tiene 22 meses ahora, lleva andando desde los 10, podría comprarle ya este...

Silvia, sábado 28-Abr-18 21
Gema
Notar al bebe
Gema, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:05

Buenas noches chicas voi acer 16 semanas y desde hace dos dias noto como burbujas en mi estomago nunca me habia pasado es una cosa que es como las palomitas cuando se hacen...pero es en el estomago...

Gema, miércoles 21-Feb-18 25
Neskita84
Inspección baja seguridad social
Neskita84, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola chicas, Llevo de baja desde la semana 32 que tuve una amenaza de parto prematuro, estaba con mucho trabajo y estrés y acabé en urgencias con muchísimas contracciones y con indicación reposo...

Neskita84, viernes 23-Feb-18 19
M
Revision 10 meses
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:13

Holaaa Acabo d llegar de la revision de los 10 meses y, como siempre, llego toda chofff Estamos en Alemania y supongo q aqui habra difrerencias con respecto a España pero me gustaria saner vuestra...

Sonia, martes 13-Feb-18 6
Diana
miomas
Diana, El 29 de Enero de 2018 a las 14:37

Hola chicas!!! Os escribo porque la semana pasada en mi 1ª eco mi gine me detectó 2 miomas IM anteriores de 21mm y alguno posterior de pequeño tamaño. Nunca antes había tenido ninguno, se han generado...

María, martes 30-Ene-18 9
Natalia
Besxero
Natalia, El 24 de Enero de 2018 a las 12:26

Buenos dias, me gustaria saber qué experiencias han tenido las mamis que han vacunado de besxero a sus bebés, me refiero a que reacción le han dado, a cuanto tiempo de administrarle la vacuna y que...

Sonia, jueves 25-Ene-18 12
Laura
Crucero por los fiordos Princess
Laura, El 21 de Enero de 2018 a las 23:27

Hola chicas y chicos!!estamos mirando para contratar un crucero por los fiordos con la naviera Princess Cruiser. ¿Alguien ha viajado con esta empresa? ¿Merece la pena el viaje? Se acepta cualquier...

Laura, miércoles 24-Ene-18 9
T
Pezones invertidos
Tania, El 14 de Enero de 2018 a las 22:54

Hola chicas!pues ese es mi caso,tengo los pezones invertidos,gran putada. Hace mucho que me preocupa el tema,pero ahora que estoy embarazada pues claro,lo pienso más. Hay de todas las opiniones,desde...

Tania, martes 16-Ene-18 10
B
Dormir del tirón sin chupete ni biberon
Buska, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mi pregunta es para aquellas que sus niños durmiesen muy mal, haciendo muchos despertares y que no hayan logrado que cogiesen el chupete ni el bibe. A qué edad empezaron a reducir despertares y dormir...

Dafne, jueves 21-Nov-19 36

Grupos generales

Inspiración