Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
6Hola! Estoy buscando unos gemelos para regalar a mi padre... Los he visto por amazon pero no me llegarian a tiempo... Me recomendais algun sitio económico? Me gustan con esta frase
Hola de nuevo, mi pareja y yo estamos buscando alianzas de acero, pero hemos preguntado en varias joyeria y no tienen 😩 sabéis de alguna que pueden tenerlas o hacernoslas? Gracias 😘
Hola me podéis aconsejar un poco!? Estoy buscando ropa interior bonita pero todo lo que veo es muy normal... También estoy buscando un pijamita mono!
Hola!! Ya tengo casi todo listo, pero aún me faltan los autobuses para los invitados... Alguien que haya pedido presupuesto a varios y me pueda decir cuales son los más económicos? Gracias 😘
Buenas, busco unos zapatos un poco más currados y cómodos, todos los q veo son muy básicos y sencillos... nada que ver con las cosas que veo por Internet... Con pedrería, flores... De colores... A...
He visto unas muy chulas pero no sé qué calidad tendrán.. no m fio mucho de comprar por inteenet... Alguna las ha comprado?