Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 11hrs
Gloria
Pagar el banquete semana antes de la boda.
Gloria, El 17 de Junio de 2019 a las 15:28

Hola chic@s! Hemos ido a pedir presupuesto y conocer una hacienda en Sevilla. Nos han pedido pagar el 50% del total del banquete por adelantado una semana antes. La otra mitad se pagaría al cabo de un...

Emily, lunes 26-Ago-19 32
M
Gemelos para padrino
Maria, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:18

Hola! Estoy buscando unos gemelos para regalar a mi padre... Los he visto por amazon pero no me llegarian a tiempo... Me recomendais algun sitio económico? Me gustan con esta frase

Laura, viernes 23-Ago-19 3 60
M
Anillos de acero
Maria, El 15 de Julio de 2019 a las 23:18

Hola de nuevo, mi pareja y yo estamos buscando alianzas de acero, pero hemos preguntado en varias joyeria y no tienen 😩 sabéis de alguna que pueden tenerlas o hacernoslas? Gracias 😘

Francisco, martes 16-Jul-19 9
Mariola
Esparteras
Mariola, El 12 de Julio de 2019 a las 11:39

Hola chicas me caso en octubre y estoy en busca de unas esparteras rosa palo xq las blancas de novia no me hacen chiste y el abanico pero los que he visto súper caros sabéis . Y las esparteras q veo...

Mariola, lunes 15-Jul-19 14
M
Lencería en sevilla!
Maria, El 2 de Julio de 2019 a las 13:27

Hola me podéis aconsejar un poco!? Estoy buscando ropa interior bonita pero todo lo que veo es muy normal... También estoy buscando un pijamita mono!

Maria, sábado 6-Jul-19 14
M
Autobuses más económicos
Maria, El 31 de Mayo de 2019 a las 17:13

Hola!! Ya tengo casi todo listo, pero aún me faltan los autobuses para los invitados... Alguien que haya pedido presupuesto a varios y me pueda decir cuales son los más económicos? Gracias 😘

Ana, lunes 3-Jun-19 7
Sandra
Vestido novia
Sandra, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola! Alguna que haya comprado su vestido??? Quería ir donde una modista y hacérmelo pero me da miedo que una vez echo no me guste. Alguna si lo tenéis me recomendáis tiendas donde lo hayáis...

L_07, sábado 1-Jun-19 18
Rosa
Regalo solidario Sevilla
Rosa, El 16 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola chic@s! Mi novio y yo sabemos desde el principio que si dábamos algún regalito a los invitados sería algo solidario. Hemos visto varias asociaciones a nivel nacional, cada una con su causa, pero...

Maria, sábado 25-May-19 6
Rosarosae
Regalos de invitados
Rosarosae, El 11 de Abril de 2019 a las 15:47

Hola a tod@s. Me está costando decidirme por el regalo a los invitados. Me recomendáis un buen proveedor de Sevilla o alrededores para comprar abanicos para las mujeres?. Qué tenéis pensado regalar a...

Crisandy, martes 28-May-19 8
M
Sabéis donde encontrar zapatos de Novia en Sevilla?
Maria, El 27 de Enero de 2019 a las 22:10

Buenas, busco unos zapatos un poco más currados y cómodos, todos los q veo son muy básicos y sencillos... nada que ver con las cosas que veo por Internet... Con pedrería, flores... De colores... A...

Patricia, martes 21-May-19 4
M
Alguna a comprado las batas por Internet?
Maria, El 27 de Enero de 2019 a las 22:13

He visto unas muy chulas pero no sé qué calidad tendrán.. no m fio mucho de comprar por inteenet... Alguna las ha comprado?

Cris, lunes 28-Ene-19 3

Grupos generales

Inspiración