'Almansa', Albacete · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Complementos novia
Posts en los que participo
28
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿En qué momento te lo quitarás? *** ...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración