María
María

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

39días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Mi libro de firmas 😍
María en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2020 a las 20:44

Buenas a tod@s!!! Por fin me ha llegado nuestro libro de firmas y m hace mucha ilusión enseñaroslo q m súper encanta, q os parece?

Débora, martes 11-Feb-20 20 207
María
Velo que no sea se Aliexpress 🙏🏼
María en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:12

Buenos días a tod@s!!! Tengo que comprarme el velo y dnd m compré el vestido no vi ninguno que m gustará...¿Alguna recomendación? Que nos sea el de AliExpress por favor 🙏🏼🙏🏼🤣🤣

María, martes 4-Feb-20 6 70
María
Coro rociero en Madrid
María en Grupo Madrid, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:17

Hola a tod@s!!! Me caso en septiembre y estoy buscando un coro rociero para que nos cante en la iglesia....alguien conoce alguno? Mil gracias

Laura, lunes 16-Dic-19 1 22
María
Pegatinas con nombres
María en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:24

Buenas tardes a tod@s!! Estoy buscando unas pegatinas transparentes con nombres, alguien lo puso en algún debate pero no lo encuentro, es para pegarlos en trozos de troncos de madera con el nombre de...

Cris, viernes 8-Nov-19 25 315
María
Cajas terminadas 👏🏼👏🏼💃🏻💃🏻
María en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:50

Hola a tod@s!! Ya he terminado mis cajas para las lágrimas, abanicos y demás y me hacía ilusión compartirlas con ******@*...** temática es flamenquita como se puede observar 😜...Espero q os guste

María, sábado 2-Nov-19 23 412
María
Alianzas personalizadas en Madrid
María en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2019 a las 19:21

Buenas tardes a tod@s!!! Estamos en la búsqueda de nuestras alianzas,las queremos de oro blanco y personalizadas c un dibujo, alguna recomendación?? Mil gracias 😉

Nina, martes 22-Oct-19 6 60
María
Ayuda para decorar cajas de madera!!
María en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:48

Buenos días a tod@s!!! Quiero decorar unas cajas de frutas para meter los conos de arroz, los pétalos etc...y me gustaría pegarle una papel o pegatina en el fondo para que no se salgan pero no sé...

Lorena, viernes 18-Oct-19 19 318
María
María, los favoritos de mi boda
María en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 08:35

María, los favoritos de mi boda son: - Diseñador: Vicky Martín Berrocal -Luna de miel: New York y algún destino playero. -Perfume: Insolence de Guerlain -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda:...

María, lunes 15-Abr-19 2 7
María
Iglesia Casarrubuelos
María en Grupo Madrid, El 7 de Abril de 2019 a las 20:57

Hola a tod@s!!! Quería pediros información si alguien se ha casado en la iglesia de Casarrubuelos, saber cuál ha sido su experiencia porque estamos dudando si casarnos en esa iglesia. Gracias

Nina, martes 9-Abr-19 5 39