Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
180
Hola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la...
¿Por qué elegiste ''?

Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su...

Hola! Quería compartir con todxs vosotrxs los detalles de decoración de mi bida, ya que fue algo que mi marido y yo nos curramos bastantes durante meses y de lo que estamos muy satisfechos. Quizás os...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1312 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.

He votado una encuesta
Hace 1312 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...

He votado una encuesta
Hace 1318 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración