Huarte-pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huarte-pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Restaurantes
Hola buenas me caso el 31 de agosto y tengo una duda cuantos segundo tienen que durar las canciones que pones para los detalles de los novios?gracias
Hola buenas nose si este es el grupo pero tengo algo en la cabeza que me ronda y me nose que hacer...tengo dudas normalmente en las bodas se hacen regalos a los hermanos del novio como de la novia...
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
Creé un post
Hace 2462 díasHola buenas me caso el 31 de agosto y tengo una duda cuantos segundo tienen que durar las canciones que pones para los detalles de los novios?gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2469 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2479 díasHola buenas nose si este es el grupo pero tengo algo en la cabeza que me ronda y me nose que hacer...tengo dudas normalmente en las bodas se hacen regalos a los hermanos del novio como de la novia verdad??o es cosa mia?esque mi novio me dice que eso...
Grupos generales
Inspiración