Huarte-pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
7Hola buenas me caso el 31 de agosto y tengo una duda cuantos segundo tienen que durar las canciones que pones para los detalles de los novios?gracias
Hola buenas nose si este es el grupo pero tengo algo en la cabeza que me ronda y me nose que hacer...tengo dudas normalmente en las bodas se hacen regalos a los hermanos del novio como de la novia...
Hola buenas ando loca buscando los zapatos de la novia me gustan mucho estos de la pagina menbur pero me gustaria saber si alguien los ha llevado alguna vez y sobre todo sin sin cómodos no me quiero...
Hola buenas nose si este es el grupo pero quería preguntar aver si alguien me puede dar una idea para los zapatos lo que he mirado hasta ahora no me gusta nada y quiero que sean comodos sobre todo...
Hola buenas nose si este es el grupo para preguntar esto pero alguien sabe si en rosa clara de Pamplona si al final no te quedas con el vestido tienes que pagar algo de dinero?gracias
Hola buenas nose en que grupo poner esto pero estoy super perdida con la canción de la entrada al salón me dais alguna idea xfavor??gracias!!quiero algo movidito