Ir al contenido principal
M
Maria

Huarte-pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2434días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Duración de las canciones
Maria en Grupo Navarra, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:24

Hola buenas me caso el 31 de agosto y tengo una duda cuantos segundo tienen que durar las canciones que pones para los detalles de los novios?gracias

Ana, lunes 5-Ago-19 1 63
M
Regalos para herman@s
Maria en Grupo Navarra, El 16 de Julio de 2019 a las 14:38

Hola buenas nose si este es el grupo pero tengo algo en la cabeza que me ronda y me nose que hacer...tengo dudas normalmente en las bodas se hacen regalos a los hermanos del novio como de la novia...

Laura, miércoles 17-Jul-19 1 127
M
Zapatos de novia
Maria en Grupo Navarra, El 9 de Junio de 2019 a las 19:32

Hola buenas ando loca buscando los zapatos de la novia me gustan mucho estos de la pagina menbur pero me gustaria saber si alguien los ha llevado alguna vez y sobre todo sin sin cómodos no me quiero...

Nina, miércoles 12-Jun-19 4 104
M
Zapatos para el vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2019 a las 05:16

Hola buenas nose si este es el grupo pero quería preguntar aver si alguien me puede dar una idea para los zapatos lo que he mirado hasta ahora no me gusta nada y quiero que sean comodos sobre todo...

Isabel, lunes 3-Jun-19 2 51
M
Vestido de novia
Maria en Grupo Navarra, El 4 de Mayo de 2019 a las 19:35

Hola buenas nose si este es el grupo para preguntar esto pero alguien sabe si en rosa clara de Pamplona si al final no te quedas con el vestido tienes que pagar algo de dinero?gracias

Ana, lunes 6-May-19 4 113
M
Canción del banquete
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:07

Hola buenas nose en que grupo poner esto pero estoy super perdida con la canción de la entrada al salón me dais alguna idea xfavor??gracias!!quiero algo movidito

Nina, lunes 1-Abr-19 6 107

Grupos generales

Inspiración