Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Hola chicas! Vengo a preguntaros por sillas ligeras… tenemos el bugaboo camaleon 3 y la verdad muy contentos con él, pero estamos pensando en alguna silla ligera. He mirado un poco pero hay tantos...
Buenas! Estoy buscando una floristería para encargar el ramo de novia y el adorno de la iglesia. No me gustaría gastarme mucho en flores pero tampoco quiero que quede cutre. ¿Conocéis en Málaga alguna...
Hola, compis bodiles: ¿Cómo lleváis la organización? Yo ahora mismo estoy mirando ropa para los niñ@s que nos van a llevar las arras y los anillos. Llevo dos niños y una niña y para encontrar el...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 15 de agosto de 2020 también. Dónde lo celebráis vosotros? ¡Menuda fecha hemos elegido!😂
Hola grupo!! ¿Qué tal estáis? Estoy buscando iluminación para la escalera de la entrada a la finca, que la verdad me gustaría que quedara como las fotos que voy a adjuntar. He mirado en amazon,...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...