Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Sillas ligeras

María, el 3 de Agosto de 2023 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola chicas!


Vengo a preguntaros por sillas ligeras… tenemos el bugaboo camaleon 3 y la verdad muy contentos con él, pero estamos pensando en alguna silla ligera. He mirado un poco pero hay tantos modelos y algunos de ellos nada baratos. A ver, sé que la bugaboo butterfly o la joolz aer + van genial pero son casi 500€ y no sé si realmente merece la pena tanto. Me interesa que el bebé esté comodo, que pueda echar sus siestas si encarta, obviamente que no sea muy armatoste, por eso el cambio de carro a silla… tampoco uso el carro demasiado así que por eso creo que no es tan necesario el gastarme tanto. Gracias de antemano😊

10 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Octubre de 2023 a las 12:40
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado tmb la easywalker jackey, se me ha quedado en 262€ con volante y plastico d lluvia incluido y está genial. No queria gastarme más porque lo veo innecesario. Por ahora estoy muy contenta.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprarme la Easywalker con descuento por el mes del bebé por 300 y encantadisima. Sinceramente gastarse más en una silla de paseo no es necesario, en ninguna se van a echar mejores siestas y por supuesto las Bugaboo como siempre sobrevaloradas. Mira que las ruedas tengan buena suspension
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado también pero no la he usado, a ver si alguien que la tenga nos dice si lo ha notado con su hijo/a.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno que estaba de oferta en Carrefour de Asalvo Baby y genial.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo la joolz aer+ y me estoy rayando por que mi hija se da en la cabeza con los laterales que tienen como un redondel no se explicarme bien… alguna le ha pasado algo similar es que estoy por ponerle algo de acolchado por que se pega cada golpe…
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos yoyo comprado de segunda mano como nuevo en wallapop y estamos muy contentos
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de twistshake está genial. Yo tengo la silla ligera de Jané rocket y súper contenta. Tengo también el bugaboo cameleon y lo sigo usando, voy alternando según la situación jajaja pero la silla ligera es genial porque pesa poco y se pliega mucho
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo pero la gente habla maravillas de la yoyo de babyzen y de la joolzaer. Hay bastante venta de segunda mano en vinted o wallapop, igual encuentras algo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré el maxi cosi lara2 por menos de 200 € y muy bien. Se tumba para siestas, capota extendible, muy ligero.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de Carrefour que es super ligero (se llama two+ trio convertible) estaba en unos 270€ aprox. También te digo que no para de salirme publi en insta de uno que parece super ligero y se pliega super rápido que tiene buena pinta que se llama twistshake.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración