Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 2.068 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Que veis mejor para boda, merluza o bacalao?

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Buenas noches a todas! Estoy taan indignada con esto, que quiero que todas vosotras sepais el tipo de personas que son y las mentiras que cuentan cuando una esta tan ilusionada. Tanto mi madre como...

Mañana ya es el dia!!!esto ha pasado volando!!! Disfrutad de vuestros preparativos que pasan los dias que no te das cuenta. Espero estar tranquila para mañana y ojals todo nos salga bien. Gracias a...

Me gustaria añadir al cocktail una mesa tematica de sushi. Alguien puede recomendarme una pagina??

Hola chicas!! Vi un debate en el que preguntabais por las depiladoras. Mi chico me ha regalado la de luz pulsada remington que sirve para cara y cuerpo. La ventaja de esta maquina es que al terminarse...

Este viernes fui a pronovias a el avance 2015, por lo que me dijo la chica, habia un 15% solo para accesorios. Alguna sabe si eso es cierto? Decidi dar una reserva, ya que finalmnte me decidi por uno...

Hola chicas!! Como va el domingo?? Esperemos que bien, este finde con lluvia ha sido genial para hacer muchas manualidades. Queria saber, en que mes sale la nueva coleccion entera de 2015??? Es en...

Buenos dias!! Para las que quieran poner una fuente de chocolate y el presupuesto no lo permita, en la tienda CASA venden unas fuentes de chocolate a 30 euros.

Hola chicas!! Tengo muchas dudas! No se si debe haber niños para llevar colocarte la cola del vestido, cuantos niños para arras y para los anillos si debe ser alguien diferente a los niños de las...