Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Merluza o bacalao?

Maria, el 17 de Marzo de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Que veis mejor para boda, merluza o bacalao?

23 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Abril de 2019 a las 18:19
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudábamos entre bacalao y merluza y finalmente nos hemos decantado por la merluza,creo que es más probable que guste,el bacalao si te gusta el pescado muy bien pero si no eres muy de pescado la merluza es mejor opción.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido la merluza se considera un buen pescado...pero lo veo muy común...no sé...Y como me decis, el bacalao quizás haya gente a la que no le guste por ser más salado y con un sabor menos suave...
    Por el momento hemos decidido para la degustación: Lubina al horno con setas y vierias y Merluza al horno con manzana a la sidra. Seguire leyendo lo que escribais por si cambio, xke estoy dudosa...
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende dl acompañamiento pero creo q en general a la gente le gustara mas la merluza,el bacalao tiene un sabor muy peculiar y fuerte y creo q n gusta tanto
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como este echa. Normalmente gusta más la merluza pero en a mí me gusta más el bacalao.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la merluza,el bacalao es mas fuerte y no gusta a todo el mundo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo u dilema parecido con cada plato del menú jiji. El Bacalao es muy arriesgado ya que es un pescado q no gusta a todo el mundo y la merluza si aunq a mi me encanta el bacalao y a mi familia también pero para una boda no lo veo. Yo probaré con una lubina o rape aun no se jiji
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La lubina también es una buena opción.

    Nosotros vamos a poner merluza. A mi el bacalao no me gusta y la merluza es un pescado que, más o menos, le gusta a todo el mundo. El bacalao es más arriesgado.

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el Bacalao para una boda, la razón es que la merluza suele ser más seca y al gusto el Bacalao es mejor ;-)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ese dilema. A mi personalmente me parece que la merluza puede gustar más porque es más suave pero es más común y el bacalao no es tan común, suele valer más caro, pero ha de estar bien preparado porque tiene un sabor más intenso e igual puede ser más arriesgado. Pero yo voto por bacalao.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son pescados que suelen gustar. Prueba los dos platos y el que mas os guste.... pero los dos son geniales
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, tú prueba todo y pon nota a los platos :p eso ayuda mucho
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría el bacalao ya que la lubina y la merluza son más finas y suaves, y como la lubina la pruebas opta por un sabor diferente... aunque de los tres yo creo que elegiría la lubina!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti no me gusta el bacalao, pero ademas es mas dificil de hacervy que quede bien. Pero todo es probar los dos platos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido lubina para probar, y estoy entre merluza a la sidra o bacalao con salsa de pimiento choricero y tinta de calamar...como son 2 platos a elegir en la prueba...que lio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 23 días y hemos puesto bacalao en salsa de ajo quemado y verduras a la brasa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la degustación nos gusto el bacalao , pero me pareció muy arriesgado , no a todo el mundo les gusta y al final pongo la merluza en salsa de carabineros que me encanto, es mas sencillo pero es lo que yo busco
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los dos, se pueden hacer de mil formas a cada cual mas sorprendente y espectacular.
    Prueba el plato y elije el que más te guste
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente bacalao es un pescado q gusta a casi todo el mundo y la merluza lo veo más vulgar (es q no sé q adjetivo utilizar por supuesto sin ofender)
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bacalao es mas complicado de hacer y por muy bien que lo hagan puede quedar salado y por experiencia sé que no gusta salado y sienta mal, mis padres son de tension alta y no pueden comerlo.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse lomos de bacalao al horno con gambas al ajillo y una salsa de frutos rojos y a la gente le encantó. Era clásico pero con un toque moderno
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tendría claro porque el bacalao no me gusta nada y cuando fui a la prueba del menú la chica del salón insistió en meternos un plato de bacalao porque luego sorprende el sabor, que si tal que si cual...ni hablar, no le gustó a nadie

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como vaya preparado, ambos pueden quedar genial. Yo voy a poner un hojaldre de bacalao exquisito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración