'Granada', Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Buenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido aplazar la boda a julio de 2022 por diversas razones. Con todos los proveedores he podido cuadrar una nueva fecha pero me surgen dudas con el vestido....
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 1817 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración