Huelva, Huelva · Desde Enero del 2014
Soy una chica bastante extrovertida y muy nerviosilla un poco trasto y me encanta llegar a casa y poner los pies encima de mi futuro marido es mi momento... Ver más
Soy una chica bastante extrovertida y muy nerviosilla un poco trasto y me encanta llegar a casa y poner los pies encima de mi futuro marido es mi momento relax jajajajja
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
16Holaa chicass alguna sabeis si x badajo hay algun fotomaton barato para alquilar?? Graciass
Hola chicas por fin tengo mi viaje cerrado nos vamos a sri lanka y maldivas salimos el 8 de septiembre en maldivas nos quedamos en el kuramathi lo hemos cogidi con el corte ingles que ilusionnn
Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad...
Hola chicas alguna que se haya casado o se case con el modelo sabra de san patrick?? Para ver como lo habeis combinadoo os subo foto un besote amoress

Hola wapetonas haber si podeis darme ideas porque estoy un poco perdida necesito algun tocado o diadema o algo jajajajajj para cuando me quite el velo os pongo una foto de mi vestido y de los...

Hola chicas haber si alguna puede ayudarme estoy en plena busqueda de zapatos haber si alguna pueda ayudarme y me dice a que tiendas de sevilla puedo ir q no sean extremadamente caros he mirado menbur...
Hola chicas ya tengo mis pendientes una cosita menos a mi encantan que os parecen??
Hola chicas haber estoy medio loca buscando alguna tienda por sevilla que trabaje la firma san patrick y luna novias porque tengo mis preferidos en esas dos firmas mañana voy a sevilla y no encuentro...
Hola chicas alguna podria informe en que tienda venden esta marca en sevilla?? Graciasss
Hola amores alguna sabeis en que tiendas de sevilla venden vestidos de esta firma?? He visto por internet que en el corte ingles los hay pero no se si hay que coger cita como para una tienda normal o...
Hola chicas haber ai alguna puede decirne donde conseguir este zapato o algo x el estilo muchas graciaasss

Hola wapas alguna sabria decirme el precio del modelo kala de atelier pronovias 2015?? Me gustaria sabee por donde rondan loa precios de la nueva coleccion y como ahora vienen lo de loa trea dias en...
Xicas alguna puede dexirme si sabe de q diseñador puede ser este vestido?? O si sabeis de alguno q pueda tener diseños parecidos... Gracias wapetonass

Hola wapa os escribo porque estoy agobiada con este tema me da panico no tener el dinero para pagar el banquete me caso en septiembre del 2015 llevo menoa de 200 invitadoa y el cubierto no supera loa...
Hola chicas os escribo porque estoy enamorada de este ramo y me gustaria saber que tipo de flores lleva por si alguna podeis ayudarme muchas graciass