Olvera, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
14Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...
Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias
Bueno x donde empezar.Nuestra luna de miel es un crucero x el mediterraneo sale de valencia y me gustaria saber q es lo q podriamos ver alli en los dos dias y q hotel cojeriamos q fuese baratito y...
Ola!! ya tenemos luna miel nosotros vamos al crucero x el mediterraneo con salida en valencia el 11de junio me gustaria saber si alguien lo ace para intercambiar dudas y para ver las...
Ola estoy buscando cajitas, sobrecitos,bolsitas originales para meter el arroz bisco x internet pero solo veo los conitos pero no me gusta. Tamb veo para acerlos y la verdad q no me soy manitas para...
Ola chicas!!! Yo ya tengo mi luna de miel me gustaria saber si alguien va a acerlo pa intercambiarnos dudillas q tengamos gracias!!
Ola chicas!!!ya tengo luna de miel despues de mucho pensarnolos emos decidido acer el crucero con el barco msc preziosa salida desde valencia. Y me gustaria saber si alguien lo va a acer para ver q...
Ola buenas!!! Ya tengo la luna de miel nos vamos a este crucero ai alhuien q se vaya!!
Ola quiero comprar perchas e visto q ai grupos pero el otro dia escribi en uno pero ni me dan repuestas me podriais decir si ai algun grupo abierto o donde puedo conprarlas!!!ayudaa xfa gracias
Ola xikicas e estado mirando algunos cruceros y el q ma s nos gusta es este no lo tengo contratado todavia mi pregunta es mas o menos cuanto sale y como aveis echo las escuciones x la naviera o x...
Ola!!! Voy a comprar cositas wn todoinvitaciones es fiable??? la verdad es q nunca e comprado aki
Ola me.gustaria saber si ai alguna empresa q se dedique a acer candy bar la verdad es q soy un poco manazas y creo q me voy a gastar mas q si una empresa me lo organiza por favor ayudarme me.gustaria...
Ola me gustaria saber las fechas de las ferias de bodas q ay x andalucia gracias chicas
Hola chicas llevo 6niños q me llevan los anillos y las aras y la verdad me gustaria q me dijerais donde los puedo comprarlos q sean economicos!!y los pueda mirar x internet Si algunas teneis fotos de...