Olvera, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
63Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias
Hoy ya me queda 6 meses el cual dire si quiero! Una ilusion que voy disfrutando cada momentos que hago con los preparativos... Al dia de doy si que si me doy cuenta que en el momento que pase el...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Las que ya me conocéis de por aquí, sabéis mas o menos mis gustos, hoy os muestro los conos Tengo tres diferentes - plateado y blanco a rayas - plateado y blanco de Lunares -granate Aun no he teñido...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...
Bueno x donde empezar.Nuestra luna de miel es un crucero x el mediterraneo sale de valencia y me gustaria saber q es lo q podriamos ver alli en los dos dias y q hotel cojeriamos q fuese baratito y...
Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!
Por fin, dejamos atrás las tres cifras!!! Y pensar que cuando entre aquí quedaban 360 días... Que rápido y que lento a la vez pasa el tiempo jajaja Cuantos estáis igual que nosotros? Como lo lleváis??...
Chicas! Hay alguna forma en la k podamos llevar pelo suelto con velo?? Donde se enganchará la peineta? Igual es una pregunta tonta pero tengo una de dudas....jj
Buenas noches!!! Me e animado a crear un pequeño debate para conocer parejas que viajen en el mismo crucero que nosotros. Andamos un pelin perdidos... si alguien se anima podemos compartir informacion...
Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas. Esroy buscando invitaciones de bodas que no salgan muy caras de precio porqué la verdad que luego la mayoria de la gente las tira, y no encuentro ninguna que me gusten. Me podeis...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas. Aver si hay alguien que se case el 6 de junio y vaya de vaiej de novios de crucero x si concidimos y para saber por donde lo vais a elegir
Ola chicas!!! Yo ya tengo mi luna de miel me gustaria saber si alguien va a acerlo pa intercambiarnos dudillas q tengamos gracias!!
Hola a todas: Mi pareja y yo estamos pensando en coger un grupo musical ( solista y organista) para la ceremonia pero no estamos seguros si merece la pena con el precio que valen o es un gasto...
Hola chicas quería enseñaros mis invitaciones de bodas,súper economicas! Nos han salido 50EUR 134 invitaciones! El diseño es echo por nosotros y la chica lo ha plasmado todo y tal como quería,si...
Ya tenemos nuestras invitaciones del día B!!! A mí me encantan!! Qué os parecen???
Ola!! ya tenemos luna miel nosotros vamos al crucero x el mediterraneo con salida en valencia el 11de junio me gustaria saber si alguien lo ace para intercambiar dudas y para ver las...
Ola chicas!!!ya tengo luna de miel despues de mucho pensarnolos emos decidido acer el crucero con el barco msc preziosa salida desde valencia. Y me gustaria saber si alguien lo va a acer para ver q...
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Ola buenas!!! Ya tengo la luna de miel nos vamos a este crucero ai alhuien q se vaya!!
Ola quiero comprar perchas e visto q ai grupos pero el otro dia escribi en uno pero ni me dan repuestas me podriais decir si ai algun grupo abierto o donde puedo conprarlas!!!ayudaa xfa gracias
Sé que el titulo es un poco raro, pero vereis chicas, el caso es que una semana justo despues de haber conocido por primera vez a mi prometido, su mamá fallecio. Dos semanas despues de eso empezamos a...