Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será unha boda tipo cocktail, desenfadada, amena, divertida, abierta y de poco protocolo. Rodeados de la gente más especial para nosotros y en un lugar con mucho encanto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y...

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Bueno chicas,creo que este tema puede dar mucho que hablar. por aora solo saben que nos casamos mis dos mejores amigas y,como vivimos lejos de casa, estoy esperando a decirselo a la gente importante...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3976 díasHola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y encontre los trailers hechos por un chico que se...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3979 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Vanessa
Hace 3979 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración