Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Bueno chicas,creo que este tema puede dar mucho que hablar. por aora solo saben que nos casamos mis dos mejores amigas y,como vivimos lejos de casa, estoy esperando a decirselo a la gente importante...
Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas...
Hola! Soy una novia novata y perdida! Hemos descubierto el pazo faramello (no sabía que existía) y nos ha encantado por las fotos. El catering creo que lo hace chicolino de boiro (me lo han mandado...
¿Es cosa mia o son los vestidos más preciosos del mundo? Desde luego esta diseñadora británica no está al alcance de todos los bolsillos pero por soñar un poco no perdemos nada...
Hola chic@s! Nosotros nos casamos el verano ue viene y la idea de hacer la boda tipo cocktail nos gustó siempre y desde que apalabramos el sitio de la ceremonia/banquete/fiesta muchisimo mas. Nos...
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Hola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss
Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicas de Santiago alguna de vosotras va ir al showroom de Finca Somoza?yo aún no se si ir. Alguien se ha casado ahí?
Hola!!! Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG. Para las parejas animadas y atrevidas es una...
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...