Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 13hrs
Maria
Video A Coruña
Maria, El 10 de Junio de 2014 a las 02:15

Hola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y...

Luisa, martes 28-Oct-14 16 823
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Maria
¿como lo contasteis?
Maria, El 6 de Junio de 2014 a las 01:01

Bueno chicas,creo que este tema puede dar mucho que hablar. por aora solo saben que nos casamos mis dos mejores amigas y,como vivimos lejos de casa, estoy esperando a decirselo a la gente importante...

Paula, viernes 6-Jun-14 5
Lila
Vestido informal
Lila, El 5 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas...

Hilda, viernes 6-Jun-14 22
Y
Pazo faramello opiniones (santiago compostela)
Yolanda, El 4 de Junio de 2014 a las 08:30

Hola! Soy una novia novata y perdida! Hemos descubierto el pazo faramello (no sabía que existía) y nos ha encantado por las fotos. El catering creo que lo hace chicolino de boiro (me lo han mandado...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 11
Maria
Vestidos Jenny Packham
Maria, El 2 de Junio de 2014 a las 02:40

¿Es cosa mia o son los vestidos más preciosos del mundo? Desde luego esta diseñadora británica no está al alcance de todos los bolsillos pero por soñar un poco no perdemos nada...

Ana M, lunes 2-Jun-14 14
Maria
Boda tipo cocktail
Maria, El 1 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola chic@s! Nosotros nos casamos el verano ue viene y la idea de hacer la boda tipo cocktail nos gustó siempre y desde que apalabramos el sitio de la ceremonia/banquete/fiesta muchisimo mas. Nos...

Jeannette, lunes 2-Jun-14 12
Estefi
Reportaje fotografico con 2 fotografos Coruña
Estefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....

Marta, domingo 9-Nov-14 48
Maria
Vestido online?
Maria, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:01

Hola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss

Princesa Disney, viernes 23-May-14 14
C
Novias del 8 agosto 2015
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....

Diana, sábado 15-Ago-15 113
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Maria
Show room must go on by finca somoza
Maria, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:25

Hola chicas de Santiago alguna de vosotras va ir al showroom de Finca Somoza?yo aún no se si ir. Alguien se ha casado ahí?

Maria, jueves 27-Mar-14 3
Sandra
Parejas interesadas en salir en casamos! tvg
Sandra, El 24 de Julio de 2012 a las 12:56

Hola!!! Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG. Para las parejas animadas y atrevidas es una...

Francisco, viernes 22-Oct-21 33
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183

Grupos generales

Inspiración