Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Bueno chicas,creo que este tema puede dar mucho que hablar. por aora solo saben que nos casamos mis dos mejores amigas y,como vivimos lejos de casa, estoy esperando a decirselo a la gente importante...
Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas...
Hola! Soy una novia novata y perdida! Hemos descubierto el pazo faramello (no sabía que existía) y nos ha encantado por las fotos. El catering creo que lo hace chicolino de boiro (me lo han mandado...
¿Es cosa mia o son los vestidos más preciosos del mundo? Desde luego esta diseñadora británica no está al alcance de todos los bolsillos pero por soñar un poco no perdemos nada...
Hola chic@s! Nosotros nos casamos el verano ue viene y la idea de hacer la boda tipo cocktail nos gustó siempre y desde que apalabramos el sitio de la ceremonia/banquete/fiesta muchisimo mas. Nos...
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Hola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss