Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Animación
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Buenas! Pues yo mantengo q los regalos rollo puros para hombres, abanicos para mujeres es algo muy anticuado y sexista y no pienso tenerlo en mi boda (aunque me toque discutir con mi suegra), pero...
Holaa chicas, espero que esteis todos bien. Os comento, Mi suegra me llamo el otro dia para hablar conmigo sobre la boda, y segun ella todas sus hermanas y familiares ( creo q exagero mucho, al igual...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Guapasss! A medida que se va acercando la fecha del gran día hay que pensar en la prueba de maquillaje y peinado 💁 ¿Ya te has hecho tú la tuya? ¿Te convenció la primera prueba que hiciste? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado y...
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
Grupos generales
Inspiración