Daimiel, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hola a tod@s! Me gustaría saber donde se pueden comprar las alianzas Duoo en Madrid, sí alguien tiene buena referencia de alguna joyería. Se admiten sugerencias de otras marcas Muchas gracias
Hola a todos! Nos gustaria dar como detalle de boda a los invitados algo comestible, tipo un tarrito de miel, aceite, licor etc y luego nosotros personalizarlo con alguna etiqueta o nose, lo estamos...
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
hola guapa!!! que poquito te queda????? donde lo celebras?? ya lo tienes todo listo???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4210 díasHola a tod@s! Me gustaría saber donde se pueden comprar las alianzas Duoo en Madrid, sí alguien tiene buena referencia de alguna joyería. Se admiten sugerencias de otras marcas Muchas gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración