Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatyma
Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla

Casarse en noviembre

Fatyma, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 93
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo importante es con quien me caso. Y no me gusta la calor. Quiero que sea por la mañana así se disfruta de todo el día . Y ya en noviembre se hace de noche más pronto. Chicas q me decís?

93 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Marzo de 2024 a las 09:22
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2025 León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal tu boda? Fue aquí en España? Qué tal el tiempo esas fechas…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2025 León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy pensando esa fecha para el 2025 un 9 de noviembre que fue el día q nos conocimos. Hace muy mal tiempo ? Yo es que soy de fuera de otro país pero mi chico si es de aquí de España
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues mucha suerte entonces.. se están aplazando muchas, espero que podáis celebrarla pronto con todos vuestros invitados! gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros al final hemos terminado aplazándola (muy a mi pesar)... Nos ha costado mucho tomar la decisión y aunque yo me negaba rotundamente al final creo que es lo mejor que podemos hacer.. No queríamos poner en riesgo a nadie y tenemos familiares cercanos de riesgo. Así que, con toda la pena del mundo, hemos decidido dejarlo para más adelante. Seguirá siendo en invierno pero veremos a ver cuando podemos celebrarla en condiciones...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, cómo vas a hacer con el COVID? Yo también tenía previsto casarme en noviembre de este año, hemos reducido los invitados a exclusivamente la familia mas cercana (25 personas) y hacerlo en casa. De qué provincia eres? Tengo reparo por el frío.. es un jaleo ahora buscar catering con servicio a domicilio, alquiler de mesas y sillas..lo estoy haciendo todo yo y no se si me estoy equivocando...cómo vas a hacer tu? muchas gracias y enhorabuena

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que eso depende de la pareja . Yo me voy a casar en noviembre de 2.020 y he decidido hacerlo de mañana para no pasar tanto frío por la noche y poder disfrutar más horas de la celebración, pero me imagino que no habrá ningún problema Smiley smile.

    • Responder
  • chis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    chis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si al ser un 9 de noviembre podría ser de tarde??
    • Responder
  • Bimbo
    Novio Novato Noviembre 2018 Distrito Federal
    Bimbo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ese dia hiso frio
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros estamos mirando fechas y me decanto por el 3 de noviembre!! No quiero calor y en octubre hay muchas bodas ya,lo veo un mes muy bueno de temperatura y por la lluvia creo que cualquier mes tiene riesgo... No sé muy bien por donde empezar con el tema de la boda,la tengo que organizar yo toda porque mi novio trabaja en arabia y para el va a ser casi imposible!! Algún consejo??? Gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una dida grande,dentro de unas horas tengo q decidir si noviembre o agosto pero viviendo en sevilla y con lo q leo por aqui creo q nos decantaremos por nobiembre y q sea lo q dios quiera!!! Por cierto eso de q es mas barato? A mi no me ha comentado nada el catering!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre, me llovió un poquito de nada por la mañana en el juzgado pero el resto del día nada de lluvia hizo un día estupendo. No hubiera elegido otro mes por nada del mundo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2017 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he querido casarme en mayo o junio. He ido a infinidad de bodas, en todas las épocas del año, y aquí en Alicante el calor en mayo, ya empieza a ser agobiante, y en julio y agosto, para que más... a nosotros aun nos queda, aun no hemos empezado a mirar nada, pero me estoy replanteando cambiar Junio por Noviembre... creo que una boda por la mañana en otoño, con el clima que tenemos aquí, puede ser muy agradable... y a las que habeís elegido Noviembre, que os digan lo que quieran, siempre será buena fecha mientras celebreís vuestro día como queraís. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el.14 de Nov y es el mes perfecto!!!!..vas bien vestido sin pasar calor....con todos los.complementos el y ella....es genial noviembre!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!me sumo al grupo!!nosotros nos casamos tambien el dia 21 de noviembre y tambien hemos tenido algunas cuantas reacciones de horrooor invierno!!pero bueno tampoco hay que darle mayor importancia, tomemoslo con filosofia jejeje
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en noviembre!!! El dia 21. Además aki en Cartagena hace muxo calor hst entrado diciembre, asi q x nosotros y los propios invitados...
    Keep Calm and WE NOVEMBER!!!
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy con las cestas de los baños . Me faltan terminar las cajas que las tengo secando la pintura y terminar de decorarlas.....

    Casarse en noviembre - 1

    Casarse en noviembre - 2

    Casarse en noviembre - 3

    Casarse en noviembre - 4

    Casarse en noviembre - 5
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando invitaciones también. Las que vamos a dar a los amigos son de las originales y me llegan en una semana. Las demás las pediremos en los próximos días. Que poquito queda ya! Como van los nervios?
    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.encant noviembre. Y lo q digan los demás me da igual... Es miii bodaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jaén
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal? Como vas con los preparativos tenéis las cosas ya muy adelantadas? Nosotros estamos mirando las invitaciones
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece estupendo, a mi no me hubiera importado en absoluto pq es una época q me gusta, pero al final mi chico me convenció y lo haremos en abril... Pero es lo q tu dices, es vuestro día así q a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual nos quedan 199 días.. Esperamos ese 14 de noviembre llenos de felicidad jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de noviembre,trabajamos de temporada y es cuabdo nos va bienSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 14 de noviembre!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha muy bonita. No hará mucho frío, con suerte más calor. Además, te saldrá más económico Smiley smile Nosotros nos casamos en Diciembre súper contentos!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala fecha, no hace tanto frio como en enero y febrero, y todo te sale más barato y con más atenciones. Lo se porque yo también me casé en temporada baja (de octubre a abril), en
    mi caso fue en marzo, y es de lo mejorcito porque te dedican a ti todo el empeño, incluido en los lugares turísticos que visites. Ah!! Y si llueve pues te pillas un paraguas bonito y las fotos saldrán todas con un brillo especial.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de octubre!! Casi en Noviembre!! Decidi ese dia, por que no hara tanto calor, porque es una temporada mas baja para viajes y reservar de todo y sobre todo porque al dia siguiente que es Todos los Santos, llevare a mi abuelo el ramo al cementerio.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! 199 días esto corre q se las pela!!! Como lo lleváis??? Adelantando mucho ya?? Nosotros las invitaciones las tenemos ahora a imprimirlas
    Vengaaa q ya llega nuestro mes Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutando de ellos jeje, algunas cosas muy adelantadas y otras aun no he empezado. Espero que todo salga bien. Cómo los llevas tu?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jaén
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas los preparativos??
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siiij nena yo me caso en diciembre asi que me parece estupendoo,
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paisana!!! Yo me caso en Jaén capital Smiley smile
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En utrera (sevilla)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración