Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy tranquila, pero me estreso fácilmente, y con sólo 4 meses para preparar una boda estoy que me tiro de los pelos.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
La boda la estamos organizando en torno a una decoración de invierno nórdico, en tonos azules y con toques de madera ya que nosotros vivimos en Alemania y la navidad es muy diferente a la da aquí. Allí es mucho más sobria y natural y en eso nos estamos inspirando para nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13Hola. Somos un grupo de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos que por motivos de una asignatura vamos a realizar un documental. El tema que hemos elegido es el cambio en las bodas con...
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...
Hola chicas. Escribo este post a ver si alguna me puede ayudar a encontrar um vestido de madrina o fiesta para mi suegra. El problema es que usa una talla muy grande y en donde va no encuentra talla y...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Violeta
Hace 4064 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración