Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy tranquila, pero me estreso fácilmente, y con sólo 4 meses para preparar una boda estoy que me tiro de los pelos.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
13Hola. Somos un grupo de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos que por motivos de una asignatura vamos a realizar un documental. El tema que hemos elegido es el cambio en las bodas con...
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...
Hola chicas. Escribo este post a ver si alguna me puede ayudar a encontrar um vestido de madrina o fiesta para mi suegra. El problema es que usa una talla muy grande y en donde va no encuentra talla y...
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...
Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...
Hola a todas, Ando un poco perdia y me gustaria q me ayudaseis a saber mas o menos por donde andan los precios de: MAQUILLAJE NOVIA (PRUEBA+DIA DE ENLACE) PELUQUERIA NOVIA (PRUEBA+DIA DE ENLACE)...
Alguien se ha casado en el silken de burgos? me dais vuestra opinion? experiencias? gracias
Los acabo de terminar, estoy muy contenta con el resultado. Q os parece a vosotr@s???
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Estoy desesperada, faltan tres meses largos para mi boda y aún no me he decidido sobre los detalles de las mujeres. Necesito ideas chicas. El problema que se nos plantea y que descarta muchas opciones...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....