Lorca, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Trajes fiesta
Posts en los que participo
12
Hola a todos!!! Dentro de un mes nacerá mi primer hijo y todo en esta etapa es muy especial.Me gustaría q me echarais una mano y es q quiero decirle a mi cuñada,de una forma especial, que va a ser la...

Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....

Hola he pensado en regalar a mis invitadas pashminas, pero todo lo que he visto en tiendas es caro, y en internet entre una cosa y otra me sale igual que en tiendas. sabeis de agun sitio donde pueda...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2901 díasHola a todos!!! Dentro de un mes nacerá mi primer hijo y todo en esta etapa es muy especial.Me gustaría q me echarais una mano y es q quiero decirle a mi cuñada,de una forma especial, que va a ser la madrina del peque,pero no sé cómo hacerlo para que...

Participé en el post de Jesica
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3635 días
Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles. Necesito ayudaaaa jejeje
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración