Lorca, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasHola a todos!!! Dentro de un mes nacerá mi primer hijo y todo en esta etapa es muy especial.Me gustaría q me echarais una mano y es q quiero decirle a mi cuñada,de una forma especial, que va a ser la madrina del peque,pero no sé cómo hacerlo para que...
Participé en el post de Jesica
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4015 días
Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles. Necesito ayudaaaa jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angela
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4278 días
Chicas, Ayer encontre mi libro de firmas de casualidad. Paseando por Triana encontre un libro con hojas negras personalizable para scrapbooking solo por 3€. MIde como 25 x 18 cm. La tienda se llama Tiger y tienen muchas cosas. Salu2
Participé en el post de Jeannette
Hace 4278 días
Participé en el post de María
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4279 díasHola a todas! Estoy enfrascada en una nueva manualidad...Mi libro de firmas.De momento solo tengo la portada jjjj,menudo avance jjj.Qué os parece este tipo de libreta? Cada hoja irá decorada con dibujos,fotos con washi tape,cintas de colores y todo...
Participé en el post de María
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas,a pesar de lo poquito que queda para el gran día,este fin de semana tengo mucho tiempo libre y me he puesto manos a la obra.¿os gusta? Son varios prendidos que he preparado para los testigos,concretamente para los chicos.Sed sinceras.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas,me caso el 30 de agosto y estoy buscando un grupo-orquesta-duo para amenizar la ceremonia religiosa.¿Sabeis de alguien?.Yo ya he mirado en varios sitios y la verdad que los precios son .Un besito