Ir al contenido principal
Maria
Maria

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2014

4277días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Precio peluquería
Maria en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2014 a las 16:39

Hola chicas, el lunes voy a la peluquería a q me den presupuesto para la prueba y el dia B, pero no se q precio estaria bien. Por cuanto os sale a vosotras la pelu? Gracias!!

Estefania, viernes 17-Jul-15 37 1.246
Maria
Nuestro happy wedding
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:42

Nuestra boda fue hace dos semanas y el videografo nos tenía una sorpresilla, nos hizo un happy ese dia, donde salíamos Nosotros y los invitados y lo proyecto en el salón, mientras tomaban el postre....

Maria, domingo 14-Sep-14 30 1.359
Maria
Video de nuestra preboda...a nuestra manera
Maria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Este es el video de nuestra preboda hecho por nuestro videografo #curritocamarafilm# describe un poco la historia de como comenzó nuestro amor pero con toques de humor y romanticismo. Espero q os...

Maria, domingo 14-Sep-14 4 348
Maria
Tocados
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 23:52

Hola chicas, he visto un tocado por Internet que me encanta, pero nose de que diseñador es, ni dónde lo venden. Me gustaría llevar algo de ese estilo, asi q si sabéis donde venden tocados asi...

Laupan, viernes 13-Jun-14 8 449
Maria
Trajes de damitas en Málaga
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola a todas, tengo q comprar un traje para mi sobrina de cuatro años q va a ser nuestra damita. Busco algo que sea muy de princesita, pq es lo q a ella le gusta, a ser posible falda de tul con...

Covaz, domingo 8-Jun-14 3 275
Maria
Ideas para llevar las alianzas
Maria en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:05

Hola a todas, necesito algunas ideas para llevar las alianzas en la ceremonia. Las llevarán nuestros hijos, cada uno llevará una, asi q necesito algo original y masculino pq cualquiera, le dice a los...

Maria, viernes 9-May-14 15 1.420

Grupos generales

Inspiración