Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Hola chicas, el lunes voy a la peluquería a q me den presupuesto para la prueba y el dia B, pero no se q precio estaria bien. Por cuanto os sale a vosotras la pelu? Gracias!!
Nuestra boda fue hace dos semanas y el videografo nos tenía una sorpresilla, nos hizo un happy ese dia, donde salíamos Nosotros y los invitados y lo proyecto en el salón, mientras tomaban el postre....
Este es el video de nuestra preboda hecho por nuestro videografo #curritocamarafilm# describe un poco la historia de como comenzó nuestro amor pero con toques de humor y romanticismo. Espero q os...
Hola chicas, he visto un tocado por Internet que me encanta, pero nose de que diseñador es, ni dónde lo venden. Me gustaría llevar algo de ese estilo, asi q si sabéis donde venden tocados asi...
Hola a todas, tengo q comprar un traje para mi sobrina de cuatro años q va a ser nuestra damita. Busco algo que sea muy de princesita, pq es lo q a ella le gusta, a ser posible falda de tul con...
Hola a todas, necesito algunas ideas para llevar las alianzas en la ceremonia. Las llevarán nuestros hijos, cada uno llevará una, asi q necesito algo original y masculino pq cualquiera, le dice a los...