Ir al contenido principal
Maria
Maria

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2014

4276días 23hrs
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Tiana
Wedding planner en Mallorca 👰🏼
Tiana, El 23 de Febrero de 2019 a las 14:12

Hola chicas! Alguna de vosotros me puede recomendar alguna wedding planner, precio y si vale la pena que te lo hagan todo?

Cati, sábado 24-Ago-19 11
Jesica
Costurera en Fuengirola!!!!
Jesica, El 8 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, hasta hace varios meses tenia costurera para mi vestido de novia, iba a hacerle algunos cambios para darle un toque de personalidad a mi vestido, hablamos por...

Rocío, jueves 14-Feb-19 9
Roco
Algún grupo de flamenquito en Málaga?
Roco, El 4 de Enero de 2018 a las 18:10

Hola! Alguien conoce de algún grupo de flamenquito decente para el baile? No encuentro nada! Gracias!

Maria, lunes 22-Oct-18 6
Cristina
Música en directo
Cristina, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Buenas comu de Málaga sabeis de algún grupo para cantar en directo en la barra libre, banquete y si sabeis de alguien que cante flamenco o algún tanguillo de Cádiz para la ceremonia. Gracias

Maria, viernes 19-Oct-18 5
Cristina
Recomendaciones de tiendas de vestidos
Cristina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:37

Que opináis de bell novias

Maria, viernes 19-Oct-18 6
Y
Alquiler vestido de novia
Ycela, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:38

Hola buenas algunas de ustedes sabéis donde alquilan vestido de novia y traje de novio en málaga?

❤️nyd❤️, domingo 21-Oct-18 4
C
Harta de la boda harta de todo y deprimida
Chica88, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:13

Buenas noches, llevo un año más o menos registrada pero no he escrito hasta ahora. Estoy deprimida, triste y desmotivada y todo gracias a la boda. Desde que empecé a organizarla todo han sido...

Chica88, sábado 29-Sep-18 78
Sandra
Canciones especiales
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:20

Buenos chic@s aquí estoy otra vez a menos de dos semanas de mi día y atacada. Tengo que pasarle la lista al Dj y me falta la canción para las hermanas y la canción para darle el ramo a mi hija y mi...

Sandra, lunes 10-Sep-18 2
Raquel
Orientación canciones
Raquel, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Buenos días, estamos a un mes de la boda y aún estoy dudando con las canciones de la entrada al banquete y la tarta. ¿Qué me recomendáis?

Cris, miércoles 12-Sep-18 13
Ana
Ayudaaa
Ana , El 8 de Febrero de 2015 a las 08:21

Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!

Sonia, domingo 15-Feb-15 144
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
P
En que momento se quita el velo?
Pedroysara, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hace unos años lo tenía claro. El velo se quitaba iniciado el banquete y la novia se ponía otro adorno o se cambiaba el peinado. En las últimas bodas que he visto este año, las novias han...

Francesca, viernes 1-May-15 44
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Carla
Postboda en la piscina
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:04

Aunque la estrella de los reportajes postboda es la playa, qué os parece cambiar el agua del mar por el de una piscina?? Os dejo un ejemplo para que veais lo originales que quedan las fotos!! Alguna...

Patri, domingo 14-Dic-14 76
Aurora
El velo de la novia. colocacion y tendencias. ¿con cual os quedais?
Aurora, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:22

El velo de novia es un complemento, que tiene sus orígenes en el siglo XVII, resulta indispensable para poner el broche de oro al look de la novia. Tradicionalmente, la novia debía llevar la cara...

Soy Yo, martes 19-Abr-16 68
Carla
Vota por tu foto de pareja preferida!
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:47

Con cuál de estas fotos de pareja te sientes más identifacada?? Te animas a poner tu foto de pareja preferida? 1. Foto divertida: 2. Foto original: 3. Foto romántica: 4. Foto tierna:

Silvia, jueves 20-Nov-14 134
Mery
Me podeis dar ideas?
Mery, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:23

Hola chicas he estado buscando libros de firmas por internet pero me parecen todos o muy sencillos o muy caros... Me podriais dar ideas de como hacerlo yo misma o darme alguna pagina en la que sean...

Mery, miércoles 22-Oct-14 19
J
Que diseño de uñas usar para mi boda
Johanna, El 16 de Octubre de 2014 a las 23:24

Hola me gustaria que me dijeran cual diseño usar para mi boda grasias de ante mano.

Aida, jueves 23-Oct-14 83
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
R
En una boda civil como recordar a seres queridos
Rebeca, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:29

Hola chicas me caso en abril y mas o menos lo tengo todo organizado... pero una de las cosas que estoy en duda es la ceremonia en si. Va a ser por lo civil.Se pueden añadir momentos.Uno que tengo...

Rebeca, domingo 19-Oct-14 29
Sara
Bodas tematicas: caperucita roja!!
Sara, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:37

Ahi vaaa chicas!! sigo empesinada en bodas un poco mas princesas o cuentos!!jajaja, hoy os traigo mis ideas de una boda inspiracion caperucita roja, aver que os parece chicas!!, alguna os atreveriais...

Mireia, domingo 19-Oct-14 24
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:04

Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?

Consuelo, domingo 2-Nov-14 142
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Lorena
Ojo con los apalabramientos!
Lorena, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:14

Resulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera...

Raquel, viernes 10-Oct-14 36
Mery
Vestido ayuda por favor !
Mery, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola ! Os pido ayuda porque ya no se que hacer me caso en junio pero mi boda es muy sencilla me caso en el juzgado y luego la celebración muy íntima con la familia más cercana y como nuestro...

Mery, viernes 3-Oct-14 9
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Encarni
Centros de mesa originales
Encarni, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:22

Hola!! Me dan la opción en el lugar de celebración del centro de mesa candelabro o típico centro floral, quiero darle toques marineros a la boda y estoy pensando en crer yo un centro de mesa, he visto...

Encarni, viernes 3-Oct-14 11
Beycis
Suelto o Agarrado??
Beycis, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:29

Hola chicas necesito de sus consejos, aun no me decido entre estos 2 peinado, el datlle esq mi cabello al sudar tiende a espongarse un poco y quiero lucir radiante ese dia.

Pilar, martes 14-Oct-14 91
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (01.10.14)
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...

Jdiiith, lunes 6-Oct-14 117

Grupos generales

Inspiración