Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Música
Catering
Tiendas de novia
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 492 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración