Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3225días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
Capilla del mirador de cuatrovientos o iglesia cerca
María en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Hola gente, os escribo a ver si me podéis echar una mano. En mayo hablamos con una iglesia que nos gustaba para casarnos, les propusimos el 30 de mayo q era la fecha que queríamos y nos dijeron que no...

Paola, domingo 22-Dic-19 4 443
María
Cuñas chulas por 20E
María en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:44

Hola! Estaba dudando si comprarme unas cuñas de esparto por si me canso mucho de los tacones, estaba dudando porque mis zapatos son bastante cómodos (por encargo en José Illana, súper recomendable,...

Esmeralda, martes 26-May-15 8 976
María
¿vestido demasiado "de novia"?
María en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 07:31

Hola gente! Os escribo a ver si me ayudáis en una crisis de último momento con mi vestido. Me quedan dos meses para casarme, y el otro día tuve la primera prueba. Y a ver, el vestido me queda bien, y...

Beatriz, jueves 9-Abr-15 59 2.937
María
Marcas de moreno
María en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2014 a las 01:06

Hola majas! Me caso en mayo, pero empiezo a preocuparme porque han pasado 3 meses desde el verano y tengo unas marcas de haberme quemado con el sol este verano que no veas, tengo marcados los tirantes...

Happy Bride, sábado 6-Dic-14 4 203
María
Elegir iglesia en Madrid
María en Grupo Madrid, El 21 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola a todos, ¡entro aquí de novata! Nos casamos el 30 de mayo, en Madrid, qué ilusión! Tenemos banquete, pero iglesia aún no. Queríamos elegir una que fuese bonita, pero sobre todo, queríamos que los...

María, domingo 7-Sep-14 17 1.306

Grupos generales

Inspiración