Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3253días 17hrs
María
Cuñas chulas por 20E
María, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:44

Hola! Estaba dudando si comprarme unas cuñas de esparto por si me canso mucho de los tacones, estaba dudando porque mis zapatos son bastante cómodos (por encargo en José Illana, súper recomendable,...

Esmeralda, martes 26-May-15 8
Wedding
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Madrid
Wedding, El 30 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola chicas! He visto que os casais en la misma fecha que yo... Estoy un poco perdida con los preparativos y me da pena no disfrutar de prepararlos por el agobio... Como vais vosotras? Abrazos!

Erika, domingo 24-May-15 48
Monica
Biznagas naturales o artificales
Monica, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:41

Hola, estoy interesada en saber donde puedo comprar biznagas de porcelana o si creéis que aunque se vayan a echar perder, debo regalar biznagas naturales. Gracias

Attenya, jueves 5-May-16 11
Marisol
Cancion para primer baile
Marisol, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:35

Hola chicas me encanta michael jackson y había pensado para el primer baile en vez del típico valls .pues bailar con mi ya marido ,la canción you are not alone.que OS parece?para mi es preciosa

Alba, domingo 24-Ene-16 5
Azucena
Moreno obrero para la boda?
Azucena, El 9 de Mayo de 2015 a las 02:22

Estoy obsesionada con las marcas que me quedan todos los veranos de las camisetas! Acabo a rayas! Los brazos negros, luego la raya de las mangas, luego los tirantes y una leve marca del bikini!!! Me...

Esmeralda, domingo 17-May-15 23
Jony
Mi punto de vista una vez ya casado
Jony, El 9 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola, queria dejar mi punto de vista una vez ya pasada mi boda, nosotros antes de la boda tuvimos una reunion con la persona que nos iba a casar, nuestro maestro de ceremonias, el nos dijo q la...

Carmen, domingo 10-May-15 27
María
Testigos de boda
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 01:51

Hola chic@s!! Nos casamos en octubre y ya hable con el cura y nos dijo que podíamos tener tantos testigos como quisiéramos si teníamos algún compromiso, y vamos a tener a 3 por parte de mi pareja y 3...

Siemprenosquedarápar, domingo 10-May-15 12
M
La cara de mi amiga cuando le dije q fuera mi testigo!
Mireia, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:45

Asi se le quedo la cara a mi amiga cuando le di el targeton si querian ser mis testigos q contenta estoy bo hace falta palabras la cara lo dice todo!

Miny, viernes 8-May-15 32
Maise
Un mes antes que la mía... y en el mismo sitio!!!
Maise, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:13

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...

Esmeralda, domingo 17-May-15 124
Nela
Nombres en las invitaciones
Nela, El 24 de Abril de 2015 a las 16:20

Hola chicas! Estoy haciendo las invitaciones de la boda y a la hora de poner los nombres, no se que va primero si el nombre del novio o de la novia. Y a parte ¿qué queda mejor? Noelia & Mario o...

Celia, domingo 26-Abr-15 24
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Nuria
¿medias en verano?
Nuria, El 14 de Abril de 2015 a las 00:40

Chic@s me caso un 31 de Julio a las 18:30 de la tarde. Creo que hara un calor de mil demonios. Pues como dice el título ¿os parece mal el no llevar medias? En algunas tiendas de lenceria y zapatos me...

Maria, jueves 23-Abr-15 101
L
Vestido !!!!!!
Laura, El 3 de Abril de 2015 a las 09:07

Buenos días a tod@s ; ayer mi madre me dió una enorme sorpresa, no me lo esperaba. Os pongo es situación, mi madre modista ( de las de verdad; quiero decir con estudios de corte y confección ), pero...

Laura, sábado 4-Abr-15 24
María
¿vestido demasiado "de novia"?
María, El 2 de Abril de 2015 a las 07:31

Hola gente! Os escribo a ver si me ayudáis en una crisis de último momento con mi vestido. Me quedan dos meses para casarme, y el otro día tuve la primera prueba. Y a ver, el vestido me queda bien, y...

Beatriz, jueves 9-Abr-15 59
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:25

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 547
Elisande
¿que os parece este ramo?
Elisande, El 1 de Abril de 2015 a las 01:10

Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color....

Ricito, viernes 3-Abr-15 38
B
Como dijisteis que os casabais???
Beatriz, El 1 de Abril de 2015 a las 01:38

Hola chicas: Supongo que todas hemos tenido nuestra hermosa pedida de mano, despues una comida o reunión familiar en la que dimos la buena nueva... Pero... De forma general como dijisteis que os...

N, jueves 2-Abr-15 26
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
J
Tengo un problema
Jennifer, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Tengo un problemaaaa en mi ceremonia seriamos solo 25 personas y no encuentro restaurantes que acepten tan poca gente!!! Lo tengo muy dificil!! Y me estoy desanimandooo me podeis...

Jennifer, martes 12-May-15 27
Lorena
Tailandia 28/9/15
Lorena, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:51

Después de pensar y pensar hemos decidido ir a Tailandia;Bangkok-phuket e islas phi phi...alguien más q se anime a tailandia X esas fechas? Alguien que haya ido y quiera aconsejarnos???

María, martes 1-Dic-15 5
A
Boda iglesia domingo! ayuda!!!!
Amaranta, El 15 de Marzo de 2015 a las 16:39

Necesito saber que iglesias casan los domingos de mañana en madrid. Por lo civil esta complicado y por lo que veo ceremonia religiosa los domingos no esta siendo mas facil. Necesito ayuda chicas!!!!!

LAURA, lunes 18-Jul-16 12 2
Esther
Cuanto pueden costar unos zapatos a medida?
Esther, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:37

Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...

Lupitita, martes 17-Mar-15 44
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Sara
Alianzas fuera de lo común
Sara, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:22

He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me...

Patt, sábado 28-Mar-15 59
M
Papeles del juzgado
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:02

Sabéis si cuando se vaya a solicitar en el juzgado la partida de nacimiento, fe de vida y estado, ¿te la dan al momento?.

Bea Linares, miércoles 18-Mar-15 13
Nerea
Fe de bautismo
Nerea, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hemos ido a pedir la fe del bautismo de mi chico y nos han dicho que tenrmos que esperar pues caduca a los 3 meaes. Como lo hicisteis vosotras?

Merce, miércoles 1-Jul-15 23
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180

Grupos generales

Inspiración