Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...
Hola chicas, tengo que desahogarme porque sino reviento. Mi boda es el 18/10/19 por lo civil y solo iban a ir los padres y hermanos de cada uno. No se exactamente en que momento dijo mi pareja de...
Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...
Participé en el post de Alba
Hace 2072 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2076 díasHola chicas, tengo que desahogarme porque sino reviento. Mi boda es el 18/10/19 por lo civil y solo iban a ir los padres y hermanos de cada uno. No se exactamente en que momento dijo mi pareja de celebrarlo con el resto de familia y amigos cercanos...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!