Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de... Ver más

Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de todo que tal lo llevo jejeej

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2777días 7hrs
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
Rosa
Anulidad matrimonial
Rosa, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:20

Hola buenas tardes, nuestra duda es la siguente: Yo me case en 2007 y hara apenas 3 años que me divorcie, ahora llevo tiempo con mi novia y queremos casarnos en 2018, nos gustaria que fuese por...

Nati, jueves 20-Oct-16 16
Maria
Mi día ya pasó!
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:38

El 8 de octubre fue nuestro día, ahora que miro atrás quisiera repetir, jeje me lo pase bomba, llore, reí, baile, bebí, comi, disfrute muchísimo. Os dejo unas fotillos y ya cuando tenga más tiempo...

Ana, miércoles 26-Oct-16 26 1.221
Jud88
A 1 semana de la boda y sin luna de miel
Jud88, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:35

Pues sí. A tan solo una semana que estamos me quedo con que tengo sacado vuelo de ida (pagado) estancia de 4 días (pagado) y otra estancia en otro pais tambien pagado, pero sin transporte para llegar....

Jud88, miércoles 12-Oct-16 61
Maria
Menos de 24h!!!
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:36

Ains q el sábado es el día! El mio y el de muchas de aquí. Solo desearos a las q OS casais el mismo día u otro, que lo disfrutéis mucho. Yo estoy toda la semana con insomnio...creo q el sábado después...

Melisa, viernes 7-Oct-16 14 232
G
Novias a dieta
Gema, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:33

Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

Arancha, viernes 7-Oct-16 86
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59
Graciela
Largo del vestido de novia
Graciela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola chicas!! Con miedo de pecar de boba... Las que ya habeis empezado con las pruebas del vestido de novia... a la hora de meter el bajo como lo hacen??? Yo es que mi vestido tiene mucho tull pero no...

Patri, miércoles 19-Oct-16 41
Vir19
Experiencias con regalo solidario
Vir19, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Las que os hayáis casado y hayáis dado regalos solidario...o sio habéis recibido como invitadas....podéis contarme sensaciones? Qué os ha parecido,qué ha dicho la gente...etc.

Patry, martes 28-Feb-17 46
B
Noruega
Brigida, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:08

Hola! tenemos pensado ir de luna de miel a noruega en agosto, alguien me puede aconsejar sobre el viaje? o si alguien va en esas fechas?

Mónica, jueves 6-Oct-16 6
Nuria
Regalos padrinos y padres
Nuria, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:04

Buenas nochessssss¡¡¡¡¡ Os cuento que me pasa: mi padre es el padrino y tengo pensado regalarle unos gemelos y pisacorbata a juego con una fracesilla tipica de novia a papa. Cual es el problema?? que...

Nuria, viernes 7-Oct-16 11
C
Estoy a tiempo???
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 35
Patricia
Triste
Patricia, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:00

Bueno chicas pues estoy triste porque con todo los esfuerzos que hice y a sólo 11 días para la boda se siguen echando atrás gente y algunos ni me cogen el teléfono para confirmar siquiera,estoy...

Paula, miércoles 12-Oct-16 21
Maite
Despido de trabajo
Maite, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola a tod@s, A un mes de la boda me han despedido del trabajo después de 10 años en la empresa. Estoy alucinando porque después de todo se que lo hacen porque me caso y tengo planes de tener...

Ana Maria, martes 4-Oct-16 25
Estefanía
Alguien se atreve a hacer a hacer ella solita los regalos?
Estefanía, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:56

Me encaaaantan las manualidades pero no se si seria capaz de hacer los regalitos sola! Alguna idea?

Estefanía, martes 4-Oct-16 35
M
¿crema despigmentante?
Maria, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:17

Hola chicas, después del verano he notado que me han salido bastantes manchas en la cara por culpa del sol... ¿Conocéis alguna crema eficaz que no cueste un ojo de la cara? Me han recomendado un...

Maria, martes 4-Oct-16 7
Maria
Hasta los webs de la boda
Maria, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:57

Pues eso, a menos de una semana estoy ya cansada...demasiada historia y estrés para un día. Y por parte de cierta familia no me.lo ponen nada fácil, q si la distribución de los invitados, que si la...

Melody, martes 4-Oct-16 31
S
Boda en rincón huertano
Sara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola. Me gustaria conocer la opinión de gente que se haya casado en el Rincón Huertano de Mur ia o que haya asistido a una boda alli recientemente. Estoy interesada en ese sitio y me gustaria tener un...

Cristina, sábado 8-Oct-16 9
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
Yolanda
A un año de la boda... es normal no tener casi nada no?
Yolanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:42

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Sira, martes 4-Oct-16 54
Gabriela
Ayuda urgente!!
Gabriela, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:36

Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 110
M
Niños de arras y cuñada insoportable
Mari, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola chicas,necesito consejo por que estoy muy liada,os cuento. Le quiero decir a mi prima que sus dos hijos (un niño y una niña) sean mis damitos de honor y me lleven las alianzas y las arras.Por...

Nuria, domingo 2-Oct-16 26
Angeles
Alfileres
Angeles, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Donde puedo comprar los alfileres a buen precio??? alguien los ha comprado en Aliexpress???

Cristina, sábado 1-Oct-16 10
M
Qué es lo que le suele regalar la novia al novio y viceversa?
Mary, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Hola chicas!! Vosotras sabéis lo que se suele regalar la novia al novio y el novio a la novia? Es que yo no tenía pensado regalarle nada..no se.. Los gemelos ya le entran a él con su traje..asi que no...

Mara, viernes 30-Sep-16 7
Natalia
Catequesis de confirmación
Natalia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!! El otro día fui a preguntar en la iglesia de al lado de mi casa en Torrejón de Ardoz por los cursillos para la confirmación (ya que en la iglesia donde nos...

Natalia, jueves 29-Sep-16 13
Berta
Pagar las noches a los invitados
Berta, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Nos casamos en el pirineo, pero somos de Zgz. La mayoria tienen casa, pero hay algunos amigos de mi suegra que no tienen casa. yo pienso que cada uno se pague su habitacion. y mi novio que habra q...

Raquel, sábado 1-Oct-16 49
V
Como afrontar los imprevistos de ultima hora
Valle, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s me queda muy poquito tiempo,como afrontais los imprevistos ultima hora?

Valle, viernes 30-Sep-16 9
Gema
Que poco queda!!!!!
Gema, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:08

No me queda nada y 0 nervios, es raro en mi

Gema, miércoles 28-Sep-16 3
Astrid
Vestido online
Astrid, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Hola chicas/os, necesito un poquito de ayuda, hay alguna que se ha comprado el vestido online? Voy hacer una boda en petit comité y no quiero gastarme la media de vestido **** euros, me sale más que...

Hanna Banana, domingo 12-Feb-17 38
Belen
Botes de cristal conservas
Belen, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!! Estamos pensando regalar miel o mermelada en nuestra boda, y me gustaría saber donde podría comprar tarros x internet, si alguna lo ha hecho así. Muchas gracias

Belen, miércoles 28-Sep-16 11
Vero
Alguna vais a partir el ramo para darlo???
Vero, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Buenas chicas!!! A mi me gustaría dar el ramo a dos personas y quisiera partirlo ,alguna lo va a hacer???

Tamara, jueves 29-Sep-16 47

Grupos generales

Inspiración