Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Buenas tardes, e estado viendo una pagina llamada aliexpress y me e quedado enamorada de millones de vestidos de esa pagina a un precio espectacular, que opinas sobre esa pagina alguna a comprado un...
Buenos días chicas! Estoy buscando una peluquera para q me peiné y la verdad q los precios se disparan, me podéis aconsejar alguna q tengáis ya peluquera o conocidos??? Soy de Sevilla
Chicas!!! En la C/ CErrajeria, número 12 en el centro al lado de la calle sierpes hay una tienda de trajes de novia y de fiesta en liquidación, yo e ido hoy y me e comprado 2 vestidos de novia!!! A...
Hola!! que tal andais con los preparativos?? teneis ya lugar de celebracion?? podriamos compartir ideas por aqui, yo lo hago viernes-noche en la hacienda la Andrada
Hola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de...
Hola!! Soy nueva por aquí y tengo infinitas dudas sobre organizar una boda, más o menos lo tengo todo controlado y aún falta un año asiq me estoy apañando, pero tengo poca imaginación a la hora de los...