Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4218 díasBuenas tardes, e estado viendo una pagina llamada aliexpress y me e quedado enamorada de millones de vestidos de esa pagina a un precio espectacular, que opinas sobre esa pagina alguna a comprado un vestidoo alli?? que tal la calidad?? chicas...
Participé en el post de Maria
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4234 díasChicas!!! En la C/ CErrajeria, número 12 en el centro al lado de la calle sierpes hay una tienda de trajes de novia y de fiesta en liquidación, yo e ido hoy y me e comprado 2 vestidos de novia!!! A 180EUR cada uno, una pasada trajes de buena calidad,...
Participé en el post de Novia-sevilla
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4264 díasBuenos días chicas! Estoy buscando una peluquera para q me peiné y la verdad q los precios se disparan, me podéis aconsejar alguna q tengáis ya peluquera o conocidos??? Soy de Sevilla
Participé en el post de Patricia
Hace 4269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4269 días
Hace 4269 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4269 días
Participé en el post de Maider
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de las mesas y luego ir preguntando si todo va bien...
Hace 4270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Almudena
Hace 4270 días
Creé un post
Hace 4270 díasHola!! que tal andais con los preparativos?? teneis ya lugar de celebracion?? podriamos compartir ideas por aqui, yo lo hago viernes-noche en la hacienda la Andrada