Moratalla, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moratalla, Murcia · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...
Bueno chicas en realidad tengo un lío enorme porque aún me quedan 5 meses pero trabajo, tengo un bebé y veo que se me echa encima y no tngo elegida ninguna canción.....pero es que tampoco sé m ocurre....
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Bonitas! ¿Lista para poner a prueba tu puntería? 💃 El calzado nupcial será el protagonista que encabezará la diana más molona de Bodas.net 😎 ¡Y es que será tu gran aliado para empezar con buen pie el día B! ¿A qué zapatos lanzas los dardos? ¡Vota y...
Grupos generales
Inspiración