Niebla, Huelva · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2016
Hola chicas la verdd es q aun me queda tiempo pero quiero ir viendo ya los trajes y no quiero gastarme mucho porque todo lo q ahorremos es bueno y preferimos gastarlo en el convite me gustaria saber q...
Hola chic@s pues vereis estamos viendo q presupuesto nocesitaremos y aun tenemos dudas qeria saber si alguien a usado presupuestos muy bajos
Ahora mismo estoy apunto de cumplir los 19 pero estoy segura de lo que quiero y lo que siento dicen q cuamdo encuentras al amor de tu vida lo notas en lo mas profundo de tu alma y a mi me pasa se que...
Pues si ya emos empezado con la lista de invitados la parte dei novio esta lista y a la mia le qeda un poco y estamos a espera de q nuestros padres digan si quieren invitar maas. Gente jeje estoy...
Bueno pues acabo de prometerme y estoy empezamdo con los preparativos y quisiera saber por buestras esperiencias con cuando empezasteis a buscar vestidos con cuanto tiempo Besitos
Hola hoy se ha hecho oficial no casamos aunq muchos diran q estamos locos por nuestras edades pero no importa, ahora tengo una preocupacion mayor... Por donde empiezo? Aun no emos decidido fecha q...
Hola vereis mi prometido y yo somo cocineros y teníamos planeado preparar el catering nosotros pero antes de meternos en algo así queremos saber si hay algún catering q sea barato en huelva o sevilla...