Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Simpática,risueña y soñadora como cualquier novia con el día de su boda!
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Boda cofrade con coro en la ceremonia. En la celebración,habrá momentos emotivos y otros divertidos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joseantonioymariaEl día de mi boda
Para el día de mi boda solo tengo palabras de emoción. "Es el día más feliz de tu vida", te dicen, pero cuando lo vives, es cuando lo crees. Pasó rápido, sí, pero fue todo muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola soy conchi y me casó el 18 de abril de 2015 en el cuervo espero que por aqui nos podamos ayudar unos a los otros

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3415 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3792 díasHola chic@s!! Qué tal os va todo? Yo parece que lo llevo bastante adelantado y todo gracias a Bodas.net! Me han ofrecido un montón de facilidades,opiniones y ayuda que me ha facilitado todo bastante. Me faltan 5 meses para la boda, y tengo vestido ya comprado,iglesia,fotógrafo y salón, mi pareja tiene su traje visto también.Flores,decoración,detallitos..y ya a terminar de ir cerrando frentes conforme se va acercando la fecha.Pero va todo como lo plantee, nada de nervios y que todo esté listo con tiempo suficiente antes de la boda para disfrutar al máximo del día. Así que os agradezco todo de corazón,en especial al equipo de bodas.net. Un besitooo!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración